Así están las llaves de la postemporada MLB 2021 en Liga Americana

·1  min de lectura

Se viene la etapa más linda de todas. El próximo martes 5 de octubre se iniciará la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), luego de volver a disputarse, luego de un año, una fase regular normal, con la disputa de 162 partidos, en una instancia que se extenderá hasta principios de noviembre.

A diferencia de lo ocurrido en el 2020, donde se amplió el número de participantes en los playoffs, pasando a 16 franquicias clasificadas, este año se volvió al tradicional formato de cinco equipos calificados por cada liga, tres directos más una Ronda de Comodines.

Faltando cuatro días para que se cierre la temporada regular, todavía no se define a quiénes serán parte del Wild Card, con una lucha encarnizada entre New York Yankees, Boston Red Sox, Seattle Mariners, Toronto Blue Jays y Oakland Athletics; mientras que sólo dos cuadros ya aseguraron su plaza en la Serie Divisional.

Las llaves de la Liga Americana en MLB Playoffs 2021

El equipo mejor clasificado de esta zona es Tampa Bay Rays, con récord actual de 97 triunfos y 60 derrotas, y es el único que espera rival, el cual saldrá de la Ronda de Comodines, que hasta hoy lo estarían peleando los Bombarderos del Bronx y Medias Rojas.

La otra franquicia que tiene su plaza fija en MLB Playoffs 2021 es Chicago White Sox, campeón de la División Central, quien espera como rival a quien se quede con el Oeste, entre Houston Astros (récord de 92-65) y Mariners (88-70), en la Serie Divisional de la Liga Americana.

llaves postemporada MLB 2021
Así están hasta hoy las llaves de Postemporada 2021 (MLB)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.