Así están las llaves de la postemporada MLB 2021 en Liga Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo mejor está por venir. El martes 5 de octubre se iniciará la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), luego de volver a disputarse, luego de un año, una fase regular normal, con la disputa de 162 partidos, en una instancia que se extenderá hasta principios de noviembre.

En comparación con el certamen del 2020, donde se amplió el número de participantes en los playoffs, pasando a 16 franquicias clasificadas, este año se volvió al tradicional formato de cinco equipos calificados por cada liga, con tres directos más una Ronda de Comodines.

Restando tres días para que se cierre la temporada regular, tenemos a cuatro de los cinco cuadros invitados a la Postemporada de MLB 2021, donde el único cupo que resta conocer de la Liga Nacional es el del campeón de la División Este, entre Atlanta Braves, con récord de 85 triunfos y 72 derrotas, con Philadelphia Phillies (81-77).

Las llaves de la Liga Nacional en MLB Playoffs 2021

Donde la lucha está intensa es en quién será el mejor equipo de la zona, restando cuatro partidos por disputar, entre San Francisco Giants, con el mejor registro de las Mayores, con 104 victorias y 54 caídas, y Los Angeles Dodgers (102-56). Quien quede campeón de la División Oeste avanza a Serie Divisional, el otro, se medirá con St. Louis Cardinals.

El cuarto equipo que está clasificado a la Postemporada 2021 es Milwaukee Brewers, quien se quedó con la corona de la División Central, y que en la primera ronda espera un oponente, que será el monarca del Este, es decir, contra Atlanta o Phillies.

llaves postemporada mlb 2021
Así están conformadas por ahora las llaves de la Postemporada 2021 (MLB)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.