El llanto de Nuno Mendes tras lesionarse en el partido entre Portugal y Uruguay por el Mundial

Nuno Mendes se retiró llorando del campo de juego en el duelo entre Portugal y Uruguay en Qatar
Nuno Mendes se retiró llorando del campo de juego en el duelo entre Portugal y Uruguay en Qatar - Créditos: @PATRICIA DE MELO MOREIRA

En medio de un partido reñido, con pocos pasajes de buen juego, la selección de Portugal venció por 2-0 a Uruguay, en el marco de la segunda fecha del grupo H del Mundial de Qatar. Con una participación activa de sus atacantes, el elenco europeo sufrió una baja de peso en mitad del encuentro, cuando le quedaban pocos minutos al primer tiempo para finalizar.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

A los 41 minutos, el lateral Nuno Mendes sufrió una lesión muscular que lo dejó sin poder moverse del piso y, de inmediato, sus compañeros le pidieron el cambio al director técnico Fernando Santos, quien llamó Raphael Guerreiro, su sustituto, con la dorsal número 6.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ante la vista de las cámaras, Mendes, quien se desempeña en el Paris Saint Germain, dejó la cancha desconsolado, lo que indica que tiene una lesión importante y habrá que esperar a los estudios pertinentes para conocer su diagnóstico.

Acompañado del cuerpo médico de Portugal, el defensor se retiró rengueando y con claras muestras de tristeza en su rostro. Uno de los compañeros que se acercó de inmediato y lo consoló con palabras, fue el capitán Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de más trascendencia en el certamen y quien marcó el 1-0 ante la Celeste.

Con esta victoria, los lusos clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo; Uruguay, en cambio, tiene una unidad, no convirtió en lo que va de la fase de grupos y su futuro se complicó.

Lo mejor del partido