El llanto de Diego Valencia tras su expulsión en la derrota de Universidad Católica contra Palestino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica no lo pasó nada de bien este sábado tras su visita al Estadio Municipal de La Cisterna donde enfrentó a Palestino por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. Los cruzados iban tenían como obligación obtener los tres puntos si quería estrechar cifras con el puntero Colo Colo. Sin embargo, la UC fue goleada durante los últimos momentos del partido y donde sufrió dos expulsiones en siete minutos. 

Uno de los protagonistas en estas situaciones fue el delantero Diego Valencia, el formado en la Franja cometió el primer penal tras una empujón en el área contra Misael Dávila y donde el juez del encuentro Piero Maza no tuvo titubeó para cobrar la pena máxima a los 84 minutos y darle la opción al dueño de casa para abrir la cuenta. El 'Pollo' ya había sido amonestado en el minuto 48. 

Tras aquel hecho, el atacante se sentó en las escaleras que dan hacia los camarines, mientras Bryan Carrasco convertía el primer tanto de penal, ya que el extremo también anotó otro gol desde la misma vía y donde Clemente Montes impidió una conquista de Luis Jiménez al tapar el remete con la mano. Montes también vio la cartulina roja, pero de forma directa.

Diego Valencia Universidad Católica
El delantero salió expulsado en el minuto 84 del partido | Foto: Agencia Uno

Luego del tanto de Carrasco, la transmisión de TNT Sports mostró a Valencia llorando, quizás sintiéndose culpable por la situación que provocó y perjudicó a su equipo. 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.