El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleaños

·2  min de lectura
Antonela Roccuzzo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de Mateo Messi, pero deslizó un inesperado reto
Instagram Antonela Roccuzzo

Mateo Messi cumplió seis años este sábado y su madre, Antonela Roccuzzo, lo felicitó a través de un posteo en Instagram en el que también le hizo un sorpresivo reproche. El segundo hijo de la pareja que conforma junto a Lionel Messi nació el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona, España, y hasta ahora es el que más “canas verdes” les saca a sus padres, o al menos eso es lo que han dejado entrever en las redes sociales.

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Feliz cumple Matu”, escribió la rosarina junto a tres corazones en su publicación. “Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas”, añadió. “Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre. Seis añitos”, completó la dedicatoria.

La felicitación y recriminación de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi en el día de su cumpleaños
Instagram


La felicitación y recriminación de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi en el día de su cumpleaños (Instagram/)

En la fotografía se puede ver a Mateo durante las últimas vacaciones de la familia, a bordo de un yate en el que disfrutaron de unos días a puro sol en Ibiza. El posteo fue comentado por algunos futbolistas y amigos íntimos de la pareja, entre los que se encuentra Ángel Di María, Elena Galera, Coral Simanovich y las esposas de Sergio Busquets y Sergi Roberto, entre otros tantos mensajes donde sus seguidores le desearon lo mejor al niño.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: la dolorosa tragedia que marcó para siempre su historia de amor

Mateo Messi y el fútbol

Hace unos días, Antonela subió a sus stories de Instagram un video de Mateo jugando a la pelota en la Plaza del Carrusel: de fondo se veía el imponente arco que la caracteriza. Allí, el pequeño Messi lució, una vez más, su talento para el fútbol. Moviéndose de un lado a otro sin perder el control del balón, acompañado por el tema “Bad Habits” del nuevo álbum de Ed Sheeran, el más travieso de los hijos de la pareja volvió a demostrar que su pierna habilidosa, a diferencia de su papá, es la derecha.

En varias ocasiones, Mateo se ha mostrado con una personalidad más inquieta que la de sus hermanos Thiago (8) y Ciro (3). De hecho, durante una entrevista para TyC Sports, Lionel sostuvo que, si bien a su hijo mayor le gusta el fútbol, “es hasta ahí” y sus preferencias pasan por otro lado. En cambio, caracterizó a Mateo como “terrible y un personaje”, y reveló que el fútbol es una de sus aspiraciones. “Son muy diferentes uno del otro. Thiago es un fenómeno, es más bueno. El otro es todo lo contrario. Es un hijo de p… Es terrible, pero está bueno lo diferentes que son”, expresó. “Mateo patea la pelota. Le gusta. Es derecho, es más coordinado, le pega bien”, describió entonces el capitán de la Selección argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.