Llamativa razón: Eddy Reynoso explicó por qué no pudo entrenar a Anthony Joshua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eddy Reynoso se mantiene en foco de escena luego de que la haya pedido al CMB una oportunidad para Canelo Álvarez ante el Campeón del Mundo de los Cruceros. Por otro lado, el entrenador tapatío confirmó que Anthony Joshua estuvo cerca de llegar a su establo, pero que por Andy Ruiz decidió decirle que no al británico.

AJ viene de vivir un duro revés ante Olexandr Usyk luego de caer por puntos y dejar ir los Títulos Mundiales AMB, FIB y OMB en Tottenham. Aquella pelea llevó al excampeón del mundo realizar un fuerte cambio en su manera de llevar adelante su boxeo, por lo que decidió cambiar de entrenador de cara a la revancha con el ucraniano.

Debido a esto, Anthony Joshua y Eddie Hearn estuvieron en Estados Unidos donde visitaron varios gimnasios para encontrar el mejor técnico. Uno de ellos fue Eddy Reynoso quien confirmó que le consultaron si tenía espacio para él, pero el entrenador mexicano dijo que por el momento no por respeto a Andy Ruiz.

“Me buscó la gente de Joshua, fue a mi casa Eddie Hearn, que es su promotor, y quieren ver si puedo trabajar con ellos, si lo puedo ayudar. Pero por otro lado tengo al Andy, el más querido ahí del gimnasio, ni modo de ponerme en contra", expresó técnico tapatío a La Saga de El Heraldo TV.

Y agregó: “Se pone medio difícil ahí, pero voy a optar por estar trabajando con Andy, es mexicano, es más que nada amigo de nosotros”. Cabe recordar que el Rocky Mexicano no volverá fines de 2021 debido a que tuvo una cirugía en su rodilla, por lo que volvería en febrero del año que viene.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.