La llamativa foto que el PF de Vélez les mostró a los jugadores para motivarlos

·1  min de lectura

Durante el calentamiento previo al partido frente a Talleres por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores, el preparador físico del cuerpo técnico que comanda el Cacique Medina, Alexis Olariaga, les brindó una arenga especial a los futbolistas de Vélez, que -a diferencia de cualquier otra- contó con un elemento extra que llamó mucho la atención.

Olariaga apeló a un recurso emocional para llegarles a los jugadores antes de la ida contra Talleres.
Olariaga apeló a un recurso emocional para llegarles a los jugadores antes de la ida contra Talleres.

Apelando a la ley de atracción y a lo estrictamente emocional, el PF del Fortín les mostró a los futbolistas una imagen del trofeo de la Libertadores para que ellos se visualizaran ganándola y salieran a jugar ese partido trascendental ante la T con aún más entusiasmo y energía. La organización de la competencia capturó el momento y se hizo viral.

Inmediatamente después de enrostrarle la foto de la Copa a cada miembro del plantel, se puede deducir a través de la lectura de labios que les dijo: "Se puede, claro que se puede".

Finalmente, en un partido que también fue noticia por el enfrentamiento cuerpo a cuerpo que hubo entre la barra de Vélez e infiltrados de Talleres que asistieron al Amalfitani, el equipo del Cacique Medina se terminó imponiendo 3-2 y llega con ventaja a la revancha del próximo miércoles, en Córdoba. Vale recordar que no corre más la regla del gol de visitante. El ganador de esta llave va con Corinthians o Flamengo en semis (el Fla ganó la ida 2-0 en la cancha del Timao).

Para ese encuentro en el Mario Alberto Kempes, el Ministerio de Seguridad de la provincia cordobesa dictaminó que los hinchas visitantes tienen prohibido el ingreso al estadio; como represalia de lo ocurrido este miércoles en Liniers.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.