Está en llamas: Julián Álvarez marcó el 2-0 después del error de Rossi

·1  min de lectura

River está aprovechando la superioridad numérica que dejó la expulsión de Marcos Rojo y vence por 2-0 a Boca por la jornada 14 de la Liga Profesional. Julián Álvarez está siendo la figura total del encuentro para hacer delirar a más de 36 mil personas en el Estadio Monumental.

El primer gol fue una delicia: el Araña no lo pensó dos veces y sacó un zapatazo desde afuera del área que, en complicidad con Agustín Rossi, se terminó clavando a centímetros del travesaño. El equipo de Battaglia está pagando muy cara la roja del exdefensor de Manchester United y los de Gallardo aprovechan los espacios para hacer daño.

Como si fuera poco, Álvarez se anotó una vez más en el marcador luego de una tremenda jugada colectiva del Millonario, con participación del arquero de Boca con un nuevo error en la salida. La descarga de Simón cayó en los pies de Milton Casco por la banda derecha y, luego del centro del lateral, el Araña apareció para puntear el balón y poner el 2-0 de River contra Boca. Fiesta en El Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.