Llamado de emergencia de los Tuzos a su afición

·1  min de lectura

Este miércoles más que nunca, los Tuzos del Pachuca necesitan del apoyo de sus aficionados para tratar de llegar al repechaje, por eso le invitarán a sus aficionados el boleto para asistir al estadio Hidalgo para el partido contra el Atlético de San Luis pendiente de la quinta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Con 19 puntos, el Pachuca está ubicado en la decimoquinta posición con 17 puntos (4 victorias, 5 empates y 6 derrotas) a dos puntos de la zona de reclasificación y con la ventaja de tener un partido pendiente; pero las estadísticas hablan de un bajo desempeño que ha decepcionado a los aficionados.

Conscientes de que no han hecho un buen torneo y de que pueden quedar al borde de la eliminación, los jugadores del Pachuca se comprometieron a pagarle el boleto a sus aficionados para que asistan al estadio Hidalgo a dar su apoyo en este momento tan comprometido y decisivo en el torneo.

Entrada gratis al estadio Hidalgo

En un mensaje a los seguidores del Pachuca difundido en las redes sociales del club, el emblemático mediocampista Jorge el Burrito Hernández les dijo "sabemos que los resultados no han llegado y que estamos en deuda con ustedes, pero tambiémn sabemos que juntos somos más fuertes".

El portero argentino Oscar Ustari, capitán de la escuadra hidalguense, también hizo uso de la palabra: "Por eso, jugadores y cuerpo técnico pagaremos los boletos para que la entrada al partido sea gratuita para ustedes" y al final el plantel entero remató "¡porque Pachuca somos todos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.