El llamado de alerta que hizo Salvador Reyes a sus seguidores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Salvador Reyes Chávez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Luego de haber tenido un 2021 satisfactorio a nivel profesional, Salvador Reyes, lateral izquierdo del América, en este cierre del año está pasando un momento complicado y preocupante que le motivó a mandar un mensaje con calidad de urgente a sus seguidores en redes sociales.

En el primer semestre del año, Salvador Reyes tuvo una actuación sobresaliente con el Puebla al que ayudó a llegar a las semifinales del Guard1anes Clausura 2021, torneo en el que integró el equipo ideal y eso lo catapultó para ir al Juego de Estrellas ya fichado por las Águilas del América para el Grita México Apertura 2021, y repitió en el equipo ideal.

Pero en el año aun habría otro gran acontecimiento en la vida de Salvador Reyes. A la edad de 23 años, su nombre por fin fue incluido por Gerardo Martino en una convocatoria de la selección mexicana con la que hizo su debut el 9 de diciembre en el partido que terminó empatado 2-2 contra Chile.

Hackearon el Whatsapp de Salvador Reyes

En su primer torneo con el América, Salvador Reyes tuvo un destacado rendimiento con tres goles y cuatro asistencias. Fue titular indiscutible con el director técnico argentino Santiago Solari. Un gran año que resultó opacado por una situación personal delicada que el lateral izquierdo ventiló en redes sociales.

"Atención, tienen mi antiguo número de Whatsapp y están pidiendo dinero", compartió Salvador Reyes en la red social Instagram y aclaró: "No soy yo. Lo hackearon". El mensaje se viralizó rápidamente.

Mensaje Salvador Reyes
El mensaje de Salvador Reyes en Instagram.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.