Lo llamó Riquelme para Boca, pero ahora podría ir a River por una venta inesperada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La eliminación de River por goleada ante Atlético Mineiro lo eliminó de la Copa Libertadores y las consecuencias empezarán a verse con el tiempo. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo deberá poner la cabeza 100% en la Liga Profesional, pero el mercado de pases en Europa sigue abierto y una de sus figuras podría dejar el club en las próximas horas.

Durante el mediodía posterior a la caída del Millonario ante el Galo, Hernán Castillo informó que Fabrizio Angileri está muy cerca de irse de Núñez y los candidatos a llevarse al lateral son Olympique de Marsella, Lazio y Celta de Vigo. Si se llega a concretar la venta, sería una baja muy dolorosa para el Muñeco teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel también se bajó del barco hace un par de días.

 

 

Ante la posible salida de Angileri, Martín Costa reveló que en River ya se empezaron a mover para buscar un lateral izquierdo y que se contactaron con Elías Gómez, defensor de Argentinos Juniors. Castillo aprobó el posible refuerzo y soltó: "Sin ninguna duda. Si tengo que ir a comprar un lateral en el fútbol argentino no voy ni por Bustos ni por Enzo Díaz. Es Elías Gómez".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe recordar que el jugador del Bicho ya había sido tanteado por Boca hace no mucho tiempo y la situación podría tomar un giro inesperado. Costa, panelista de Halcones y Palomas en TNT Sports, amplió sobre el tema: "A Elías Gómez lo llamó Riquelme y ahora lo llamó alguien de River también". No es la primera vez que un jugador suena para los dos equipos más grandes del fútbol argentino, pero esta vez la novela será entretenida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.