Liverpool tiene una visita de riesgo a Leicester para seguir al acecho del líder

·1  min de lectura

Leicester City-Liverpool será el gran choque de este martes por la 20ª jornada de una Premier League que no detiene su marcha a pesar de que el 2021 está a punto de llegar a su fin.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen la necesidad de obtener una victoria para continuar a tres unidades de distancia respecto del líder, Manchester City.

A su vez, los dirigidos por Brendan Rodgers vienen de una dura paliza por 6-3 a manos de los Citizens, por lo que buscan reponerse y mejorar, también, su 12º puesto actual en la tabla.

Los Foxes intentarán una seguidilla que hace mucho no consiguen: vencer en dos juegos seguidos a los Reds, como sucedió en 1999 según el dato que surge de la agencia Opta. En este caso, los vencieron 3-1 en febrero e irán por otro éxito.

De todas maneras, deberán defender su casa ante un rival que les trae problemas. Es que los de Merseyside se impusieron en tres de sus últimos cuatro partidos de liga como visitante contra Leicester, más de los que habían ganado en sus nueve visitas anteriores (su saldo era de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas).

Alineaciones probables:

Leicester: Schmeichel; Daley-Campbell, Amartey, Vestergaard, Castagne; Ndidi, Tielemans, Soumare; Pérez, Vardy, Maswanhise.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Jota, Mané.

Disfruta este partido en vivo por ESPN (621/1621HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 17 hs. en ARG/CHI/URU; a las 15 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.