Liverpool venció a Crystal Palace en su segundo amistoso

·1  min de lectura

Liverpool sumó este viernes su primer triunfo en la pretemporada luego de vencer por 2-0 a Crystal Palace en Singapur. El conjunto rojo tuvo al colombiano Luis Díaz entre los titulares, mientras que el uruguayo Darwin Núñez ingresó en la segunda parte.

Tras perder en el primer encuentro de la gira ante Manchester United por un abultado 4-0, el equipo de Jurgen Klopp buscaba cambiar la cara ante su par de la Premier League, y lo hizo de la mejor manera.

Con varias caras conocidas desde el arranque, los Rojos saltaron al campo de juego decididos a quedarse con la victoria. Así fue como, a los 12 minutos, el capitán Jordan Henderson marcó el 1-0 parcial con un estupendo remate cruzado tras pase del juvenil Harvey Elliott.

Pese a que el equipo titular dejó buenas sensaciones, Klopp decidió reemplazar a los once para la segunda parte. Entre los ingresados aparecieron el uruguayo Núñez, los brasileños Fabinho y Thiago Alcántara y el egipcio Mohamed Salah.

Justamente, el zurdo fue el encargado de marcar el segundo gol del equipo red, al minuto de haber ingresado a la cancha. El africano recibió un pase de Alexander-Arnold y disparó de zurda desde la puerta del área, aprovechando una mala reacción del arquero rival para festejar.

Pudieron ser más para los de rojo, pero dilapidaron varias chances claras y luego bajaron las energías pensando en lo que se viene: un par de encuentros de preparación en Alemania ante Leipzig y Salzburgo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.