El Liverpool vence 2-0 al Villarreal en Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- El Liverpool de Jürgen Klopp tomó la ventaja de dos goles en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante el Villarreal de la liga española, que intentó poner cara ante los favoritos ingleses, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Tras un primer tiempo cerrado, los locales se lanzaron con más ahínco en búsqueda del gol, y fue gracias a un desvío del defensa ecuatoriano Pervis Estupiñan del Villarreal que superó al portero Gerónimo Rulli al minuto 53 que se abrió el candado amarillo.

El autogol afectó al equipo de Unai Emery, que dos minutos después recibió la segunda anotación, gracias a un gran pase de Mohamed Salah que dejó sólo frente al guardameta Rulli a Sadio Mané, que punteó el balón para mandarlo al fondo de la red al 53.

El 2-0 luce muy pesado para ser levantado por el Villarreal, pero deberá intentarlo la próxima semana en su casa, el estadio de La Cerámica, el martes 3 de mayo; de ganar por dos anotaciones, forzaría el alargue, al no existir ya el criterio de gol de visitante. Al Liverpool le basta ganar, empatar e incluso perder por un gol para acceder a la final de la Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.