Anuncios

Liverpool queda a 90 minutos del título en Uruguay

Montevideo, 28 may (EFE).- Liverpool quedó este sábado a 90 minutos de conquistar el Torneo Apertura uruguayo luego de vencer por 1-2 al Cerro Largo en el encuentro que disputaron por la decimocuarta jornada.

Un penalti ejecutado por Alan Medina a los 45 minutos y un tanto de Gonzalo Carneiro a los 62 le permitieron sumar tres unidades a los dirigidos por Jorge Bava, que lideran la clasificación con 29 enteros a falta de una fecha para el final.

En este momento, Nacional, Deportivo Maldonado y Peñarol son, con 25 puntos, sus más inmediatos perseguidores.

De acuerdo con esto, Liverpool podría coronarse este fin de semana, aunque para ello los tres equipos deberían perder sus respectivos partidos.

Este sábado, Nacional recibirá al Cerrito, mientras que el domingo se jugarán los partidos River Plate-Peñarol y Defensor Sporting-Deportivo Maldonado.

La decimocuarta jornada se inauguró este viernes con la victoria del Danubio frente al Albion por 1-2.

En esta jornada también se enfrentarán Boston River y Montevideo City Torque, mientras que mañana lo harán Plaza Colonia y Montevideo Wanderers.

Finalmente, el lunes se cerrará la etapa con el partido Fénix-Rentistas.

Por otra parte, en la última fecha Liverpool jugará en casa contra Fénix, que en este momento se encuentra en la novena posición de la tabla con 20 puntos acumulados.

(c) Agencia EFE