Liverpool y su plan para no ceder a los brasileños Fabinho, Allison y Firmino por Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Brasil se encuentran preocupados, y es que Liverpool se niega a ceder, para los partidos por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, a los jugadores Fabinho, Roberto Firmino y Allison Becker, fue lo que informaron desde Inglaterra. Los tres futbolistas son, habitualmente, titulares en el once de ‘Tite’.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

El motivo por el que el cuadro inglés se niega a ceder a los brasileños es por las restricciones sanitarias de la pandemia del Covid-19, de efectuarse la negativa del Liverpool, los futbolistas no estarían presentes contra Perú en el último encuentro de la fecha triple en las eliminatorias, donde ‘La Canarinha’ jugará de local.

El Liverpool ha sido muy estricto con todos sus jugadores ya que, a una de sus máximas estrellas, Mohamed Salah, tampoco le daría el permiso para poder jugar la Eliminatoria egipcia por su selección, quienes enfrentarán a Angola de local y Gabón de visita, por el grupo F, anunció la Federación del delantero.

 

Los países de Brasil y Egipto se ven perjudicados seriamente de cara a las Eliminatorias que enfrentan cada uno en su continente. Según la EFA, el equipo de Anfield está poniendo estas restricciones ya que, quienes viajen a cualquiera de esos dos países tendrían que ingresar en aislamiento durante 10 días en su regreso a Inglaterra, y los ‘Reds’ no quiere perder a los futbolistas tanto tiempo, en medio de la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.