Liverpool y Manchester City igualaron en Anfield con varios golazos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Premier League tuvo este domingo 3 de octubre un partidazo entre 2 de los principales candidatos a llevarse el título. Liverpool recibía en Anfield a Manchester City por la séptima jornada, en lo que fue un partido sumamente parejo. El encuentro acabó igualado 2-2 con varios golazos en la segunda mitad.

Sobre la hora de partido, Liverpool salió de su propio campo con un gran juego colectivo que acabó con una carrera de Mohamed Salah por el costado derecho. El egipcio condujo el balón mientras que Sadio Mané hizo la diagonal en la frontal del área para sacarse la marca. El Faraón tocó al espacio y el senegalés definió de pierna derecha.

El tanto de la igualdad llegó 10 minutos más tarde. Gabriel Jesús mostró su gran calidad individual con una impresionante diagonal ante varios defensores rivales. El brasileño dio el pase entre líneas para Phil Foden, quien puso un bombazo a poste cambiado de pierna izquierda para igualarlo todo en Anfield.

Al minuto 76', apareció Mohamed Salah para poner uno de los golazos de la jornada. El extremo egipcio recibió el balón en el vértice del área y se sacó con gambeta la marca de 4 jugadores. El futbolista puso un potente disparo de pierna derecha a poste cambiado para hacer estallar a la fanaticada de Liverpool.

Liverpool Manchester City
Fuente: Getty

Solo 5 minutos más tarde llegó el nuevo empate de Manchester City con otro golazo. Phil Foden recibió un balón largo al costado izquierdo y dio el pase hacia la medialuna para Kevin De Bruyne. El belga disparó al arco con un tiro de izquierda que se desvió en un rival, dejando descolocado a Alisson Becker.

Tensa lucha por el liderato

Los ciudadanos intentaron dar vuelta a la situación con varias jugadas de peligro sobre el final del encuentro, pero finalmente los Reds lograron contener la avanzada visitante. El partido acabó con el agónico 2-2 que deja todo apretado en la parte alta de la tabla de la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.