Liverpool y Manchester City apuntan a enfrentarse una vez más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021-22 tiene dos equipos muy arriba que se están manteniendo en un gran nivel desde el arranque. Ambos llegan desde Inglaterra y no son otros que Liverpool y Manchester City.

No por nada los Reds y los Ciudadanos están peleando mano a mano por el título de la Premier League, denominada la liga más competitiva del mundo, y ahora están en su camino a disputarse la UEFA Champions League.

Además, el club de Merseyside está en la final de la FA Cup que lo enfrentará a Chelsea, oponente al que ya derrotó en el duelo decisivo por la Copa de la Liga también en Wembley. El dominio está claro.

El sábado 28 de mayo, el Stade de France y toda Saint-Denis podría hablar un solo idioma: inglés. Y es que Jürgen Klopp y Pep Guardiola tienen ganas de jugarse otro torneo. De jugarse la Orejona.

Luego de un fervoroso You'll Never Walk Alone en Anfield, Liverpool sacó todo su potencial para abrumar a Villarreal y derrotarlo por 2-0 en un resultado que parece haber quedado corto. Antes, Manchester City le ganó en Etihad Stadium 4-3 a Real Madrid.

En lo que va de la temporada, Reds y Ciudadanos ya se vieron las caras tres veces y no decepcionaron en ninguna: por Premier League igualaron ambos encuentros 2-2, mientras que en la semi de la FA Cup fue 3-2 para los de Merseyside.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.