Liverpool fijó una fecha para los festejos en la ciudad por su gran temporada

·1  min de lectura

Liverpool, aspirante a ganar el cuádruple de títulos en esta temporada 2021/22, confirmó sus planes para celebrar la que ya es de por sí una exitosa campaña: será el día después de disputar la final de la Champions League frente a Real Madrid.

Los dirigidos por Jürgen Klopp ya se adjudicaron la Copa de la Liga de Inglaterra y la FA Cup, mientras que el domingo tienen chances de apoderarse de la Premier League, aunque para ello dependen de un tropiezo del líder, Manchester City.

A diferencia del certamen inglés, los Reds dependen de sí mismos para consagrarse en la Liga de Campeones de Europa y para ello deberán imponerse en la definición frente al conjunto merengue, el 28 próximo en París.

La alcaldesa de la ciudad, Joanne Anderson, dijo tras esta novedad: "Estamos encantados de poder confirmar que el club desfilará por la ciudad el 29 de mayo, y me complace que celebraremos los logros de los equipos masculino y femenino".

"Se lleva a cabo una gran cantidad de trabajo detrás de escena en la preparación para un evento de este tamaño y escala, por lo que es fantástico que la ciudad pueda experimentarlo", continuó

"Levantar la FA Cup, la EFL Cup y el trofeo del FA Women's Championship (equipo femenino) es un logro increíble que merece ser reconocido, ¡y tenemos confianza de que no serán los únicos trofeos que levantarán en el día!", se esperanzó la alcaldesa.

Con el desfile pautado para las 16:00 (hora local), Liverpool agregó que el club pasaría la mañana del 29 de mayo rindiendo homenaje a los 39 aficionados que perdieron la vida en el tragedia del Estadio Heysel, acontecimiento del cual se cumplirá el 37º aniversario.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.