Liverpool empató con Wolverhampton y habrá revancha

by Naomi Baker/Getty Images

En el marco de la tercera ronda de la FA Cup, con el Anfield como sede, Liverpool no pudo sostener la remontada y empató por 2-2 ante Wolverhampton. De esta manera, el pase a la próxima etapa se definirá en el Molineux Stadium.

Los liderados por Jürgen Klopp, que venían de una dura derrota por 3-1 ante Brentford por Premier League, tuvieron un comienzo complicado y se encontraron con un rival que estuvo cerrado en defensa y además no dejó pasar los errores.

A los 26 minutos, Alisson intentó salir jugando y se la dejó prácticamente servida a Goncalo Guedes, quien quedó de frente al arco y no perdonó con un remate de derecha junto al palo izquierdo para inclinar la balanza a favor de los Wolves.

Cuando todo parecía irse al descanso en ventaja para los dirigidos por Julen Lopetegui, finalmente, Darwin Núñez volvió al gol. El uruguayo conectó un certero pase largo de Alexander Arnold y cortó una racha de cuatro partidos sin marcar.

Ya en el segundo tiempo, los Reds salieron con todo y se encontraron con el segundo tanto gracias a Mohamed Salah. Tras un mal cálculo de la defensa, el egipcio se acomodó en el centro del área y la mandó a guardar ante Matija Sarkic.

Todo venía bien para Liverpool, pero Wolverhampton sacó provecho de los cambios y volvió a poner todo en igualdad. El autor fue Hwang Hee-Chan, quien venía de ingresar en lugar de Ruben Neves y pasó la pelota por debajo de Allison.

Poco tiempo después, el VAR tuvo que entrar en escena y anuló el tercero de los Wolves por posición adelantada de Toti. Liverpool también fue en busca del triunfo, pero no estuvo en los últimos metros y todo se definirá en un segundo partido.

El equipo comandado por Jürgen Klopp sigue sin encontrar regularidad e intentará reencontrarse con la victoria este próximo sábado 14 de enero, cuando visite a Brighton en el Flamer Staium por la jornada 20 de la Premier League 2022/23.

Foto: Getty Images