Liverpool empató con Tottenham y complica sus opciones en la Premier

·1  min de lectura

A muy pocas jornadas del desenlace de la presente Premier League, que tiene la lucha por el título en un marco de mucha tensión y al rojo vivo, Liverpool no pudo frente a Tottenham y empató por 1-1 en Anfield.

El equipo de Jürgen Klopp, que llegaba de superar a Villarreal y conseguir el boleto a la final de la Champions League, no se guardó nada para este partido y lo afrontó con sus mejores jugadores, entre ellos, el colombiano Luis Díaz.

La primera parte tuvo como dominador del partido a los locales, que a base de presión y también constante intensidad consiguieron quedarse con la posesión de la pelota. Sin embargo, nunca pudieron capitalizarlo en el marcador.

Los comandados por Antonio Conte, que venían de vencer por 3-1 a Leicester City, siempre se mostraron bien parados en la zona defensiva y con la intensión de transformar el duelo en un ida y vuelta para lastimar en la salida.

Para el segundo tiempo, los Spurs mantuvieron firme su estrategia y se pusieron en ventaja tras un contragolpe. El encargado de empujarla fue el surcoreano Son Heung-Min, quien definió sin marca frente a Alisson Becker.

Todo venía bien para el conjunto visitante hasta que, a los 74 minutos del complemento, un remate de Luis Díaz se desvió en un rival y descolocó a Hugo Lloris, antes de que la pelota ingresara pegada al palo.La igualdad de condiciones se mantuvo hasta el cierre del encuentro.

Este resultado deja a Liverpool con un total de 83 puntos y como líder, aunque Manchester City podría sacarle tres de ventaja si logra vencer mañana a Newcastle en el Etihad Stadium.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.