Liverpool avanza a la final del Torneo Intermedio uruguayo

·1  min de lectura

Montevideo, 23 jul (EFE).- Liverpool avanzó este sábado a la final del Torneo Intermedio uruguayo, donde se citará con Nacional, Boston Rivero o Defensor Sporting, tras derrotar por 3-1 a Deportivo Maldonado en última fecha del Grupo A.

Alan Medina, Gastón Maritena y Nahuel Soria, de penalti a los 95 minutos, marcaron los goles del conjunto negriazul, campeón del pasado Torneo Apertura y líder de la Tabla Anual del balompié uruguayo.

Liverpool concluyó la fase de grupos con 14 puntos en siete partidos, misma renta pero con peor diferencia de goles de Wanderers.

El conjunto del barrio Belvedere de Montevideo espera la definición de la serie en el Grupo B que, a falta de una jornada, lidera Nacional con 16 unidades, aunque con la presión de Boston Rver y Defensor Sporting, ambos con 13.

Nacional recibirá este domingo a Boston River, mientras que el Defensor Sporting se medirá con Plaza Colonia, sexto clasificado con 5 enteros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.