Liverpool afronta un duelo crucial en la carrera por el título frente al United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool afrontará este martes un partido clave rumbo a su ambición por quedarse con el título en la Premier League: será un duelo entre equipos de renombre en Inglaterra, frente a Manchester United en Anfield.

Los Reds se ubican en el segundo puesto, un punto por detrás de Manchester City, por lo que si gana se adelantará en la cima de manera provisoria. Restan siete encuentros (21 unidades en juego) y la lucha es cabeza a cabeza.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentran en otros dos frentes (final de FA Cup y semifinales de Champions League), mientras que ya ganaron en febrero la EFL Cup. Es decir, apuntan a adjudicarse el cuarteto de títulos.

Para este compromiso ante los de Ralf Rangnick, el local contará con sus fuertes armas en ofensiva: Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané; el senegalés, de hecho, viene de un doblete contra el City en el triunfo por la FA Cup del fin de semana.

En tanto, el United, 5º en las posiciones y que aspira a terminar en el top 4 para clasificar a la siguiente Liga de Campeones, ya confirmó que Cristiano Ronaldo no será parte del plantel en Merseyside tras la tragedia familiar que atraviesa por el fallecimiento de uno de sus hijos al momento del parto. CR7 venía de un hat-trick en el 3-2 sobre Norwich City el sábado.

Liverpool lleva siete juegos de liga inglesa sin perder con los de Manchester, con saldo de cuatro victorias y tres empates. El más reciente fue el 24 de octubre por 5-0 en Old Trafford.

Alineaciones probables:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Thiago; Salah, Jota, Mané.

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Lindelof, Telles; Fernandes, Matic, Pogba; Elanga, Sancho; Rashford.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.