Todo listo para el regreso: Scaloni confirmó los once de la Selección contra Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La ansiedad ya no se aguantaba más. Finalmente vuelve a jugar la Selección Argentina campeona de la Copa América y lo hará por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar del año entrante.

El primer partido que marca este retorno luego de casi dos meses será ante Venezuela en el país del norte de América del Sur en una fecha FIFA convulsionada por las medidas de las ligas y la prohibición a varios jugadores de viajar para jugar las Eliminatorias.

 

Sin embargo, todos los jugadores se opusieron a las trabas y viajaron igual, por lo que Lionel Scaloni pudo y podrá contar con todos sus dirigidos para los partidos contra Venezuela, Brasil y Bolivia. Aunque contra la Vinotinto hay dos jugadores suspendidos por acumulación de amarillas y que son titulares en el equipo: Cuti Romero y Leandro Paredes.

 

Para el duelo de hoy, Scaloni confirmó que sus reemplazos serán Germán Pezzella y Guido Rodríguez respectivamente, como sucedió en el transcurso de la Copa América. Y no solo oficializó eso, sino que también dio el once inicial para jugar en Caracas. A pesar de la gran cantidad de jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amarillas, el entrenador argentino no guarda nada.

El equipo es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Las bajas notorias son Montiel por falta de rodaje en su nuevo club y Nicolás González por decisión táctica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.