Todo listo y confirmado: ya está claro cuál será el futuro de Luis Díaz con el Porto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, este mercado de pases del fútbo europeo pasará a la historia por ser uno de los más emocionantes hasta el último minuto y con grandes noticias y movimientos por contar ya que se dieron las salidas de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros y aún falta por conocerse en los últimos minutos.

Uno de los personajes colombianos que pintaba para entrar en este frenético día final era Luis Díaz. La figura revelación de la Copa América era pretendido por el Everton de Liverpool y el director técnico, Rafa Benítez, insistió en el fichaje del extremo para reforzar una plantilla que sigue siendo inferior para la Premier League.

 

Sin embargo, este martes ya todo quedó definido y 'El Guajiro' permanecerá en el Porto luego de que los 'Toffees' hicieran tres ofertas a los portugueses, una de ellas incluyendo el pase de James Rodríguez, pero finalmente la última fue de 30 millones de euros, que fue totalmente rechazada.

Se dice desde Portugal que también Díaz prefirió quedarse en el Porto, equipo con el que tendrá la oportunidad de jugar la Champions League, mientras que en el Everton solo están disputando los torneos locales de Inglaterra y, como es sabido, en ninguno de ellos parte como un gran favorito.

Luis Díaz ya está concentrado con la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatoria, tras llegar a un acuerdo con el Porto para poder viajar, y ahora es oficial que estará al menos una temporada más con el Porto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.