Todo listo: Christian Santos ya está habilitado para debutar por Colo Colo y alista su estreno post cuarentena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Santos, el único refuerzo que pudo conseguir Colo Colo para encarar la segunda parte del Campeonato Nacional 2021, en donde es puntero exclusivo, ya se encuentra habilitado para hacer su debut por los albos.

En el transcurso del día, el club albo recibió el CTI del delantero venezolano, lo que lo deja absolutamente habilitado para que Gustavo Quinteros lo pueda usar una vez que cumpla su cuarentena obligatoria.

El ex jugador de la segunda división del fútbol alemán llegó el viernes 17 a suelo chileno, por lo que tiene que cumplir con la cuarentena obligatoria de 7 días, dejándolo prácticamente sin entrenamientos con sus compañeros para sumarse al superclásico.

Christian Santos espera gritar goles con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Christian Santos espera gritar goles con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Eso sí, Santos ha estado trabajando con un preparador físico personal en el lugar donde está haciendo su cuarentena, para así no dar un centímetro de ventaja y sumarse con todo al resto de sus compañeros cuando cumpla los 7 días.

De esta manera, lo más probable es que Christian Santos no vea ni siquiera una citación para el superclásico frente a Universidad de Chile como así mismo lo adelantó Gustavo Quinteros, pero podría decir presente el jueves 30 de septiembre cuando Colo Colo reciba a Ñublense en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.