Lisandro Martínez dejó la rudeza de lado y se puso romántico en la previa del clásico: “Para abrazarte así”

Lisandro Martínez y un mensaje para su novia Muri López en su cuenta de Instagram
Lisandro Martínez y un mensaje para su novia Muri López en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram: @lisandromartinezzz

El defensor Lisandro Martínez se ganó un lugar rápidamente en la consideración del entrenador Lionel Scaloni y además, fuera de los límites del campo de juego, logró una aceptación general del público argentino en el Mundial de Qatar. A pesar de integrar un puesto donde Cristian “Cuti” Romero y Nicolás Otamendi tuvieron una excelente perfomance, el marcador central -que jugó en el país con la camiseta de Newell’s y Defensa y Justicia-aprovechó los minutos para mostrar sus cualidades. Tras ese inolvidable momento y ya de vuelta a su rutina, utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico posteo a su pareja.

La explosión de Río Tercero arrasó su casa, lo dirigió Simeone y se le perdió el rastro: qué fue de la vida de Lucas Valdemarín

Con el certamen mundialista finalizado y la Argentina coronada como campeón del mundo, cada jugador recibió su distinción y una merecida gratificación en el país con un recibimiento a la altura de las circunstancias. Lejos de su familia y sus seres queridos, Martínez pasó algunos días en el país para luego emprender su viaje a Inglaterra, más precisamente a Manchester, en donde se encuentra el equipo con el que afrontará una extenuante temporada.

La publicación de Lisandro Martínez junto a su novia Muri López
Foto: captura de pantalla
La publicación de Lisandro Martínez junto a su novia Muri López Foto: captura de pantalla

En pareja con Muri López -oriunda de Gualeguay como él- desde hace 10 años, forjaron su relación al punto tal que ella es su primera hincha, tanto cuando se desempeña en la selección argentina o en el Manchester United.

Actualmente, a causa de la distancia entre ambos, ya que Muri no se encuentra en el viejo continente, Martínez utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene 4.5 millones de seguidores, y dejó de lado esa rudeza que muestra al marcar a su contrincante de turno para expresar el amor que siente por su novia.

Lisandro Martínez junto a su pareja (Foto: Instagram/@lisandromartinezzz)
Lisandro Martínez junto a su pareja (Foto: Instagram/@lisandromartinezzz)

Contando los días para abrazarte así”, expresó el marcador central, con una foto de ambos abrazados en el medio de uno de los pocos días libres que tuvo la delegación argentina en la Universidad de Qatar, un lugar que fue sede de la concentración y donde se hospedaba todo el plantel.

Los dos campeones del mundo comenzaron en el banco de relevos

Por la vigésima fecha de la Premier League, se celebra el clásico de Manchester entre el United y el City, dos de los equipos protagonistas de una liga a la cual se la considera, entre los fanáticos del deporte, como la más prestigiosa del mundo a la hora de ahondar en la temática del fútbol.

A Ricardo Darín le preguntaron cuál era su comida favorita argentina y su respuesta dejó sin palabras a la entrevistadora

Con participación argentina en el encuentro, el defensor Lisandro Martínez y el delantero Julián Álvarez, jugador de los Citizens, se encuentran en el banco de suplentes a la espera de poder ingresar unos minutos en el complemento.

Lisandro Martínez, y su medalla de campeón del mundo, con la camiseta del Manchester United
Lisandro Martínez, y su medalla de campeón del mundo, con la camiseta del Manchester United - Créditos: @Dave Thompson

Tanto Martínez como Álvarez arrancaron también desde afuera en la selección argentina durante el Mundial y, a base de buenos rendimientos, pudieron tener minutos durante varios de los siete encuentros que disputó el equipo en el país de Medio Oriente.

Los detalles sobre cómo repercutió la canción de Shakira en Clara Chía: “Ella la está pasando muy mal”

Por otra parte, otro de los coterráneos que está a disposición del entrenador del Manchester United, Ten Hag, es el delantero de 18 años, Alejandro Garnacho, quien formó parte de la lista previa del Mundial y estuvo a punto de viajar a Qatar por la lesión de Joaquín Correa, aunque finalmente su lugar fue ocupado por Thiago Almada.