Lisandro Martínez: "A Messi tenemos que dejarlo tranquilo, que disfrute de este momento"

Tnani Badreddine/DeFodi Images via Getty Images

Lisandro Martínez se refirió al futuro de Lionel Messi con la Selección argentina luego de la consagración en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

"A Messi tenemos que dejarlo tranquilo, que disfrute de este momento. Ha trabajado tantos años para conseguirlo. Si lo podemos seguir teniendo, sería enorme, lo más lindo para nosotros. Ahora, que disfrute cada momento", señaló el defensor de 24 años.

Además, el futbolista de Manchester United contó cómo fue el momento del festejo tras el penal convertido por Gonzalo Montiel: "Me lo encuentro a Leo y lo primero que se me dio por hacerle fue darle un abrazo. Estaba con las emociones a mil. Muy feliz. Le dije 'gracias, gracias'. Le dije de todo".

Por otra parte, consultado por lo que sintió después de la definición por penales frente a Francia, el ex Ajax respondió: "Es algo que no puedo describir con palabras, es algo único. Es una felicidad plena. Ser campeones del mundo... Es una locura lo que hicimos. Lo lindo de todo es que hicimos felices a tantos millones de argentinos. Es un orgullo enorme".

"Estaba shockeado. Me acuerdo que voy corriendo. Tenía a mi familia atrás, en el banco de suplentes. Giro, los veo gritando, saltando... Los veo y festejé con ellos. Después, empecé a correr para cualquier lado. Vinieron todos. Fue un momento tan hermoso, fue una locura", agregó en una entrevista concedida a ESPN.

Finalmente, con respecto a los históricos festejos en Argentina, el jugador surgido en Defensa y Justicia comentó: "Cuando llegamos a Buenos Aires ver a tanta pero tanta gente, y festejando de esa manera... Nunca vi algo igual en mi vida. También se vio en Catar. Tanta gente, cómo nos acompañaban cada partido. Éramos locales en todos los partidos".

Foto: Tnani Badreddine/DeFodi Images via Getty Images