Lisandro Martínez ganó todos sus duelos en el triunfo del Ajax

·1  min de lectura

Por la fecha 2 de la UEFA Champions League, Ajax venció 2 a 0 a Besiktas con goles de Steven Berghuis y Sébastien Haller. Con este resultado, el conjunto dirigido por Erik ten Hag sumó su segunda victoria consecutiva y mantiene el puntaje ideal en su grupo.

El Johan Cruijff Arena estuvo repleto. Foto: Getty
El Johan Cruijff Arena estuvo repleto. Foto: Getty

Entre los once titulares del conjunto de Países Bajos estuvo Lisandro Martínez, convocado nuevamente por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias. Esta jornada demostró porqué sigue siendo tenido en cuenta y redondeó un fantástico partido en el Johan Cruijff Arena.

El ex jugador de Defensa y Justicia compartió zaga con la promesa Jurrien Timber y volvió a mostrar seguridad en el fondo del Ajax. Siempre preciso en las entregas, Martínez también demostró firmeza en cada combate individual disputado. En total, ganó cada uno de los 5 duelos que afrontó. Además, no cometió infracciones y recuperó 9 pelotas. Partido top.

Festejo de gol. Foto: Getty
Festejo de gol. Foto: Getty

El partido de Lisandro Martínez vs. Besiktas:

- 87/97 pases precisos.
- 8/13 en envíos largos.
- 5/5 duelos ganados.
- 9 recuperaciones.
- No cometió infracciones.

Con el triunfo de esta jornada, Ajax alcanzó los 6 puntos en 2 fechas disputadas por el Grupo C. El tercer partido del equipo holandés será ante Borussia Dortmund. Allí, Licha Martínez marcará a Erling Haaland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.