Lisandro López subió una foto a Instagram y Javier García se burló de sus pantalones: "Decile algo"

·1  min de lectura

Los jugadores de Boca se encuentran de vacaciones pero no pierden el contacto entre sí. Después de una agitada temporada, el plantel fue licenciado hasta los primeros días de enero y por eso los futbolistas están de viaje en distintas partes del mundo, aunque mantienen sus charlas.

La gran mayoría de los integrantes del Xeneize se mantiene activo en las redes sociales, mostrando sus actividades en los días de descanso. Lisandro López se fue a Nueva York y compartió una foto en su cuenta de Instagram, pero no contaba con el inesperado comentario de Javier García.

"Qué pinta, López", le escribió Luis Advíncula. "Siempre a tono, Lisandro", lo elogió Ramón "Wanchope" Ábila. Y hasta su cuñada Candelaria Tinelli le tiró buenas vibras: "Tirando facha por Times Square". Sin embargo, el arquero suplente se enfocó en un aspecto particular de la imagen.

García se enfocó en el estilo de pantalones que utilizó el defensor central para su vestimenta y no lo perdonó: hasta le pidió a una de las figuras del plantel que aparezca para dar su opinión. "¡Te quedan cortos los lompas, Lichi! Toto Salvio, decile algo", tiró el guardameta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.