¿Por qué Lionel Scaloni desafecto a seis jugadores de la Selección Argentina antes del duelo con Brasil?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se viene el partido más importante del año para la Selección Argentina. Brasil estará enfrente y, si bien la clasificación al Mundial de Qatar 2022 casi no corre riesgos, ganar el clásico podría significar un envión anímico enorme para los comandados por Lionel Scaloni. En la previa al duelo, el DT argentino sorprendió a todos y desafectó seis jugadores.

La Scaloneta está encaminada. Tras ganarle a Uruguay en un partido durísimo, la ilusión de superar al rival de todos los tiempos aumentó exponencialmente. Aunque Santiago Simón, Enzo Fernández, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Ezequiel Ávila y Federico Gomes Gerth no serán de la partida por decisión del DT.

Argentina vs. Brasil: ¿Por qué Lionel Scaloni desafecto a seis jugadores en la previa?

Los futbolistas de River Plate, Boca, Rosario Central y Tigre volverán a entrenarse con sus equipos luego de la decisión de Lionel Scaloni. ¿Por qué el entrenador decidió que no fueran de la partida en San Juan?

A pesar de que la citación para Santiago Simón, Enzo Fernández, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Ezequiel Ávila y Federico Gomes Gerth fue como la de cualquier miembro del equipo, la idea de Scaloni fue darle roce a los juveniles. Ahora, sabiendo que no ocuparían lugar en el banco ante Brasil, eligió hacer un guiño a los clubes, que están peleando cosas importantes (igualmente prestaron a sus jugadores) y volverán a contar con ellos.

¿Por qué Lionel Scaloni desafecto a seis jugadores y Julián Álvarez estará en San Juan?

La situación de Julián Álvarez no es la misma que la de los futbolistas desafectados. A diferencia de ellos, el delantero del Millonario irá al banco de suplentes y hoy es una variante para Scaloni en la Selección. Ojo, igualmente llegará para los compromisos de River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.