Lionel Scaloni llegó al aeropuerto y tuvo que hacer de fotógrafo ante el pedido especial de una fan

Lionel Scaloni llegó al aeropuerto y tuvo que ayudar a una señora que se puso nerviosa ante su presencia
Lionel Scaloni llegó al aeropuerto y tuvo que ayudar a una señora que se puso nerviosa ante su presencia - Créditos: @Prensa AFA

El miércoles por la mañana, Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, llegó al país desde Mallorca y por el tema de las lesiones de algunos futbolistas, confirmó que esperará hasta el 14 de noviembre para dar la lista definitiva de 26 jugadores. No obstante, en su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, fue protagonista de una simpática situación con una señora que quería tomarse una foto con él.

Una señora intentó sacarse una selfie con el DT, pero ante el nerviosismo no pudo poner la cámara de su celular en ese modo. Scaloni, quien firmó autógrafos y atendió a la prensa deportiva, tomó la secuencia con total naturalidad y agarró el aparato para sacar la foto él. La señora terminó con una linda postal desde el aeropuerto en la previa el Mundial de Qatar 2022. “El técnico que merecíamos”, escribió un usuario de Twitter destacando el gesto que se viralizó en las redes.