Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi y Kun Agüero, el reencuentro en Twitch que mostró la unión de Argentina en Qatar 2022

Lionel Messi y Sergio Agüero han sido amigos desde años atrás. (Foto: hris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Lionel Messi y Sergio Agüero han sido amigos desde años atrás. (Foto: hris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Lionel Messi y Sergio Kun Agüero mantienen una estrecha relación. De hecho, son los momentos con su amigo en los que el 10 de Argentina ha mostrado algunas de sus sonrisas más auténticas. Se reunieron de nuevo pero no en un campo de fútbol, fue a través de una videollamada que fue transmitida en Twitch.

La Selección de Argentina está concentrada para su duelo del 9 de diciembre contra Países Bajos por el pase a la semifinal de Qatar 2022. No obstante, no todo es tensión, algunos jugadores se dieron un respiro y decidieron charlar con el ex seleccionado, e íntimo de Messi.

Se nota el buen ambiente de los jugadores argentinos. No solo estuvo Lionel, también se sumaron Alejandro Papu Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Marcelo "Daddy" D'Andrea. En una hora de transmisión conjunta llegaron a tener hasta 250.000 usuarios

Las risas y bromas no faltaron. El streaming se transformó en una plática de amigos, hasta se dieron tiempo de mofarse del Papu, a quien compararon con David Beckham de forma irónica: “¿Te pelaste mal boludo. Vos te crees que sos igual (a Beckham)?”, le dijo Sergio a Gómez. A lo que Lionel añadió: “Estaba convencido de que iba a ser Beckham”.

También hubo momentos de seriedad, Agüero explicó cómo funciona el artefacto que lleva en el pecho para cuidar su salud en tiempo real. Hay que recordar que un problema en el corazón lo privó de su carrera y lo orilló a retirarse.

"Acá tengo el chip. Tengo un polar que me marca la gráfica y con eso los médicos ven si todo va bien o hay un cortocircuito. Cuando hago ejercicio me pongo el polar, queda grabado en el teléfono y les mando. Estoy bien”, afirmó Sergio.

Hasta “reclamos” se vivieron en el streaming. Kun recordó una vez que mandó un banner al grupo de chat previo a Qatar 2022 y "nadie le dio bola". Pero Messi le recriminó a Sergio su ausencia en el grupo de Whatsapp: "Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no apareces, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra", apuntó

Finalmente la despedida ejemplificó la unión que existe entre ambas figuras. "Son unos fenómenos como persona. Estoy muy feliz de que estén vistiendo esta camiseta. Desde afuera lo veo y disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos como siempre. Es lo que más me gusta. Porque siento que estoy ahí aunque no esté", puntualizó Agüero.

Lionel Messi contestó: "Te queremos. Te extrañamos mucho a vos, a Gio (Lo Celso). Están presenten. Mandale saludos a toda la gente”.

No hay mejor motivación para encarar el compromiso de cuartos de final que el aliento de un compañero ausente. El ánimo que hay dentro del grupo albiceleste es inmejorable, pero enfrente tendrán a Países Bajos, quien quiere revancha y no la pondrán fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Si el Canelo no pone nervioso a Messi, México pasa a octavos": tunden y se burlan del Tri por su fracaso en Qatar 2022