Lionel Messi vuelve a festejar un gol en Medio Oriente

Lionel Messi vuelve a festejar un gol en Medio Oriente. (Foto: Getty)
Lionel Messi vuelve a festejar un gol en Medio Oriente. (Foto: Getty)

Lionel Messi se dio el gusto de ser el primero en anotar durante el fabuloso partido amistoso de este jueves entre Paris Saint-Germain y Riyadh Season, equipo que reúne a las figuras del fútbol de Arabia Saudita.

Se trata de un festejo en un territorio especial para el argentino, ya que hace un mes celebraba el título en la Copa Mundial de Catar. Aquella vez, en el Estadio Lusail; en esta oportunidad, también en Medio Oriente, en el King Fahd International Stadium saudí.

El argentino picó habilitado y recibió un pase preciso de Neymar: ante la salida del arquero Mohammed Al-Owais, tocó de zurda y envió el balón al fondo del arco. Corrían apenas 3 minutos en el reloj cuando firmó esta conquista.

Enfrente, La Pulga tiene a Cristiano Ronaldo, reciente incorporación de Al-Nassr, por lo que el encuentro provocó una atención especial por el nuevo duelo entre ambos astros (el 37º en sus carreras).

Christophe Galtier puso en cancha a una formación estelar, ya que Messi y Ney componen la dupla de ataque junto a Kylian Mbappé. Además, el resto del equipo mantiene a las piezas de renombre (Sergio Ramos, Marquinhos, Hakimi...).

Por otro lado, en el combinado árabe aparecen el argentino Gonzalo Pity Martínez (ex River Plate) y el peruano André Carrillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Dibujan la cara de Messi en un enorme campo de maíz en Argentina