Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿el último baile?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con información de Achraf Ben Ayad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de la última época, podrían verse las caras una vez más.

El Paris Saint-Germain, actual club de La Pulga, disputará un partido amistoso contra las figuras del Al Nassr y Al Hilal, conjuntos de Arabia Saudita.

El periodista deportivo marroquí mencionó que el compromiso se llevaría a cabo el próximo 19 de enero en la ciudad de Riad, capital saudí.

Con la llegada de El Bicho, al Al Nassr, aumenta la posibilidad de que ambas estrellas se vuelvan a enfrentar luego de su último juego el 8 de diciembre de 2020.

Lionel y Cristiano se han cruzado 36 veces en total: dos en amistosos con su selección, cinco en Copa del Rey, cinco en Supercopa de España, seis en Champions League y 18 en La Liga.

En esos 36 duelos, el argentino, de 35 años, acumula 16 triunfos, 22 goles y 11 asistencias, mientras que el portugués, de 37 años, suma 11 victorias, 21 tantos y una asistencia.