Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi dice que ve en Qatar 2022 su último mundial

Lionel Messi dice que ve en Qatar 2022 su último mundial
Lionel Messi dice que ve en Qatar 2022 su último mundial

¡Qatar 2022 será el último mundial de Messi! Tal parece que el astro argentino no planea jugar en otro mundial de fútbol, según recientes declaraciones que dio durante una entrevista.
A pocos días de que de inicio la copa mundial de Qatar, misma que sería su mundial número 5, el jugador declaró que lo más seguro era que en efecto, esta sería la última previo a su retiro.
Esto sucedió en una entrevista en streaming que el deportista ofreció recientemente, por lo que seguro o no, será mejor disfrutar disfrutar de la actuación de la estrella deportiva, e incluso, esperar por un triunfo de Argentina.
“Sí, seguramente sí. Seguramente es el último que juegue (…) Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir”.
Jugando la quinta copa del mundo en su trayectoria, Messi se convertiría entonces en el primer argentino con este logro, superando a Javier Mascherano y Diego Armando Maradona.
Su registro es de 19 partidos jugados, 6 goles anotados y un subcampeonato en Brasil 2014, por lo que este año podría significar su última oportunidad para conquistar la gloria internacional a nivel selecciones.
VIDEO RELACIONADO: Juego con causa se lo llevan las Águilas: INDE BC