Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi compartió la velada junto a un famoso mago y no pudo contener la risa: “Vos que sabes francés, ¿qué dice?”

Lionel Messi protagonizó un cómico momento junto a un mago francés y Marco Verratti
Lionel Messi protagonizó un cómico momento junto a un mago francés y Marco Verratti

Lionel Messi continúa deslumbrando a los fanáticos a cada paso que da. Es que el rosarino, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, sumó un nuevo pergamino a su carrera profesional plagada de laureles y el cariño hacia él creció exponencialmente. Luego del periplo en tierras del Medio Oriente, La Pulga, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo se tomaron un relax tras una ajetreada agenda de compromisos durante el 2022.

Es así que el comienzo del 2023 los encontró con aires renovados en el Viejo continente, más precisamente en España, donde Lionel tiene una cadena de hoteles que frecuenta en época invernal y también un gustito personal: ir a los Alpes suizos junto a su familia para fotografiarse en una de las zonas más paradisíacas del mundo.

Una participante de Los 8 escalones mandó al frente a Guido Kaczka con una anécdota que lo dejó sin palabras

De vuelta en Francia, su país de residencia, el jugador del París Saint Germain asistió a un evento a beneficio que organizó la Fundación Strong3r en el Pavillon Gabriel y ahí, junto a Roccuzzo, lucieron un outfit elegante. Por parte de la influencer, mostró un vestido largo, el cabello suelto con ondas y accesorios que hacían juego con el resto. Él, con un estilo más clásico, eligió un traje de pantalón y saco negros.

Jugó en Vélez, sufrió un derrame cerebral en un partido y su vida no volvió a ser la misma: “Me pregunto por qué me pasó a mí”

Al concurrir a este acontecimiento en la capital de Francia, el plantel de PSG también se hizo presente. Y ahí fue donde Leo, junto al mediocampista italiano Marco Verratti, protagonizaron una cómica escena junto al mago viral Julius Dein, reconocido en las redes sociales como TikTok e Instagram, donde registra un total de 6.5 millones de seguidores.

Justamente en su Instagram, Dein mostró el detrás de escena de un truco en donde se evidencia una barrera idiomática entre los presentes. En primer lugar, el mago, junto a los deportistas, unieron las manos como para atrapar un objeto y pronunció la palabra “3,2,1, disciplina” para anunciar el comienzo de un truco.

Luego de ese momento, Messi, entre risas con Verratti y las personas que estaban a su alrededor, pidió la traducción de lo que hablaba el mago. “Vos que sabés francés, ¿Qué dice?”, se le alcanza a escuchar al ‘10′, quien, a pesar de no tener claro conocimiento del idioma, nunca perdió la sonrisa y participó activamente del truco de magia.

“El secreto de sus ojos”: el crudo posteo de Pampita para pedir justicia por Lucio Dupuy

En otra de las stories que subió a su perfil público, Julius se mostró con su mazo de cartas junto al defensor Sergio Ramos y a los delanteros Kylian Mbappé y Neymar Jr, quienes aceptaron el reto de esta persona y mantuvieron un cálido trato en un evento de gala.

A la espera de un nuevo encuentro junto al París Saint Germain, el rosarino disfruta adentro y afuera del campo de juego. Con un comienzo de año cargado de eventos, Messi aguarda expectante lo que serán los amistosos del mes de marzo en la Argentina, donde recibirá el aliento de todo el público por la reciente obtención de la Copa del Mundo en Qatar.