Anuncios

Lionel Messi sorprendió con una videollamada a una figura de Chile: “Gracias hermano extraterrestre”

Lionel Messi, de fiesta con la selección, se hizo un tiempo para hablar con Arturo Vidal
Lionel Messi, de fiesta con la selección, se hizo un tiempo para hablar con Arturo Vidal - Créditos: @Instagram @leomessi

En la antesala al enfrentamiento entre la Argentina y Curazao, en el marco de un amistoso internacional, Lionel Messi se tomó un tiempo de su ajetreada agenda de compromisos para hablar, mediante videollamada, con Arturo Vidal, estrella de la selección chilena de fútbol. Pero el mediocampista no estuvo solo sino que recibió la comunicación acompañado de su familia. le brindó un cálido saludo a La Pulga a la distancia.

Aseguran que la China Suárez y Rusherking están en plena crisis luego de una gran pelea: “Se escucharon gritos”

“Gracias por hacer felices a mis amores”, recalcó el Rey Arturo, mediante su cuenta de Instagram, donde mostró con una captura de pantalla la gran cantidad de personas que había detrás de él, magnetizados por la aparición del astro argentino. Cabe destacar que Vidal participó este lunes en un amistoso con su selección, en lo que fue victoria por 3-2 contra su par de Paraguay. En dicho encuentro, el actual jugador de Flamengo disputó los 90 minutos y no convirtió goles.

Para completar el agradecimiento con el deportista del Paris Saint Germain, Vidal magnificó su presencia del otro lado de la pantalla: “Gracias hermano extraterrestre”. Y agregó el emoji de un corazón para demostrar su fanatismo y admiración por el 10.

Mediante una videollamada, Messi se contactó con Arturo Vidal y su familia
Mediante una videollamada, Messi se contactó con Arturo Vidal y su familia

El origen de la amistad entre el argentino y el chileno fue en el Barcelona de España, donde ambos coincidieron y forjaron una amistad que perduró durante la estadía de ambos. Una vez que sus rumbos se bifurcaron, ambos continuaron fortaleciendo la relación con mensajes por WhatsApp y menciones en Instagram, a pesar de la rivalidad que existe entre las dos selecciones que representan a nivel sudamericano.

La foto de Alexis Mac Allister a los besos con Ailén Cova, su nueva novia

Dicho reconocimiento lo hizo nada más y nada menos que Messi en su cuenta de Instagram al confirmarse la transferencia de Vidal al Inter de Italia: “Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, manifestó.

Messi y una muestra de afecto con Arturo Vidal cuando jugaban en Barcelona
Messi y una muestra de afecto con Arturo Vidal cuando jugaban en Barcelona

En un ida y vuelta virtual, Vidal, compañero de él y Suárez, con quienes forjaron una amistad en el club catalán, respondió a los halagos de Messi: “¡Gracias Leo, extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”.

Antonela Roccuzzo compartió una foto con las mujeres de la selección y un detalle llamó la atención

Ambos profesionales de 35 años, con una dilatada trayectoria en el fútbol internacional, volvieron a ser noticia, pero lejos de un campo de juego. En una clara muestra de una relación que se forjó dentro de el, pero que se fortaleció en las afueras, Messi y Vidal regalaron un grato momento en las plataformas digitales para descontracturar una rutina que suele agobiante para ellos entre entrenamientos y partidos, pero que con un pequeño gesto del último campeón del mundo alegró a la familia del chileno quien, una vez más, se mostró agradecido con su calidez humana.