Lionel Messi sorprendió a José Luis Chilavert con un regalo: “Con mucho cariño”

Chilavert le hizo un comentario a Messi sobre su situación actual
Chilavert le hizo un comentario a Messi sobre su situación actual

En el segundo partido del Paris Saint-Germain en la temporada de Champions League, Lionel Messi no tuvo la posibilidad de hacerse presente porque una contusión en la rodilla izquierda se lo impidió. Así, el conjunto parisino jugó ante Metz sin el 30 y probablemente lo hará también este sábado ante Montpellier por la Ligue 1.

En este contexto, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert pensó en el astro al publicar una foto en sus redes sociales con la camiseta de la Selección argentina y el “Messi” y su respectivo “10″ en la espalda. “Gracias Leo por el regalo”, escribió Chila, con el rostro sonriente.

El tenso cruce entre Sottile y Sebastián Domínguez: “No me trates como a un nene de cuatro años”

En la postal, se apreciaba claramente el mensaje y la firma que La Pulga le había dejado a la estrella del fútbol latinoamericano. “Con mucho cariño para José Luis”, puso el delantero en marcador negro junto con su firma.

El exjugador de 56 años aprovechó entonces para desearle al capitán de la Selección una “pronta recuperación” de la lesión de su rodilla, por lo que eligió enviarle un trébol de la suerte entre los emoticones del posteo, además de las banderas de Paraguay y de la Argentina.

Gustavo López cuestionó la actitud de Lionel Messi: “Es un empleado del club y ya no es más el mejor del mundo”

Mientras tanto, Leo se somete a exámenes médicos para saber con exactitud cuándo se podrá reincorporar al grupo de Mauricio Pochettino y sumar minutos con la camiseta que viste hace menos de dos meses.