Lionel Messi sorprende a todos con su “televisor-espejo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La espectacular TV que Messi mostró en sus historias
La espectacular TV que Messi mostró en sus historias

Los argentinos aman al Lionel Messi hincha. Y como ya lo había hecho en los Juegos Olímpicos de Tokio con los jugadores que fueron a competir a Japón, La Pulga volvió a mostrarse alentando a otros compatriotas, esta vez a los de la Selección de futsal, que el domingo disputaron el duelo de cuartos de final del Mundial.

Pero más allá de que la actitud de Leo despertó aún más amor por parte de sus fanáticos, su celebración por la clasificación de Argentina a las semifinales quedó a un lado para dejar en el centro de la escena la discusión sobre cómo el delantero había sacado la foto. 

La historia de Messi festejando el triunfo de la Selección de futsal
La historia de Messi festejando el triunfo de la Selección de futsal

Allí, se veía al jugador del PSG junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos más grandes Thiago y Mateo tirados en el sillón de su casa de París, una imagen que se vio reflejada en un espejo donde se ubicaba la televisión.

Después de que se convierta en el tema principal de las conversaciones en redes, el misterio de la TV de Messi quedó resuelto, dado que se trataba ni más ni menos que un televisor espejo, mejor llamado en el mercado como Mirror TV.

Cómo funciona

El objetivo de tales artefactos es mantener la estética del ambiente. Es que cuando están apagados parecen simplemente espejos que decoran el lugar pero en verdad pueden cumplir la función de una pantalla.

Según explican en el sitio de Amalio Russo, una firma que se dedica exclusivamente a diseñar este tipo de muebles, esta función se da “gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él”.

Las televisiones están colocadas dentro de mobiliario decorativo
Las televisiones están colocadas dentro de mobiliario decorativo

De acuerdo con los precios que exponen los sitios eBay y Amazon, su precio puede llegar a variar entre los 2000 y 4000 euros dependiendo del tamaño y sofisticación del mobiliario que se requiera.

Ahora que Messi festejó el triunfo de la Argentina en futsal con esa foto, probablemente las Mirror TV se vuelvan un producto más cotizado, como cada objeto que La Pulga posee.

Un modelo de Mirror TV en un dormitorio
Un modelo de Mirror TV en un dormitorio

Mientras tanto, los jugadores de la Selección de futsal se concentran después del duelo de penales contra Rusia para enfrentar a Brasil en semifinales el miércoles 29 de septiembre, desde las 14, hora de la Argentina, en el Zalgiris Arena, de Kaunas.

Vídeo | El gesto más humano en un partido de fútbol inglés de los jugadores a un aficionado con parálisis cerebral

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.