La funda del teléfono móvil de Lionel Messi causa furor sin apenas distinguirse

Leandro Paredes, Lionel Messi, Ángel Di Maria y Mauro Icardi festejan el título del PSG
Leandro Paredes, Lionel Messi, Ángel Di Maria y Mauro Icardi festejan el título del PSG

El París Saint Germain coronó su participación en la Liga de Francia y se consagró campeón, en lo que significó el título número 36 a nivel de clubes de Lionel Messi. El argentino fue el encargado de abrir el marcador en el partido contra el Lens en el Parque de Los Príncipes, y lo hizo con un gol de sello propio: buscó el recoveco para recibir en soledad en las inmediaciones del área y entonces, con su pierna zurda, sacó un remate que se clavó en el ángulo. A minutos del final, el rival igualaría el encuentro, aunque eso solo sirviera para la estadística.

En la zona de vestuarios, Messi -uno de los jugadores más valorados por el plantel, pero con algunas discrepancias con el público parisino que lo llegó a silbar por algunas actuaciones- posó para la cámara junto a Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 4.2 millones de personas.

Allí se ve al astro argentino distendido tras conseguir una nueva presea. Descalzo, con una remera azul de manga larga y el short del PSG, Messi sonrió para la foto con una botella de cerveza en la mano y su celular apoyado en una especie de sillón. Ese fue el centro de todas las miradas: los fanáticos se detuvieron en la funda de su teléfono, donde se observan dos detalles que resaltan su compromiso con la Selección Argentina.

El detalle del celular de Lionel Messi que destacaron sus seguidores
Foto: captura de pantalla @leoparedes20
El detalle del celular de Lionel Messi que destacaron sus seguidores Foto: captura de pantalla @leoparedes20

En la parte trasera de su dispositivo móvil, el deportista cuenta con un sticker con el número “10″, relativo a su posición en la cancha, al número que porta en su camiseta en el combinado nacional y al que también llevó consigo en su etapa de gloria en el Barcelona. A su vez, al lado de la cámara, el atacante tiene el mapa argentino, con el sol en el medio del país, lo que deja en claro su identidad con su nación de origen, a pesar de que toda su carrera profesional la realizó en España y ahora en Francia.

Messi ha ido potenciando su lugar como líder adentro y afuera de la cancha para sus compañeros, que lo tratan “como uno más” a pesar de que su figura es reconocida mundialmente. De esta manera, la conquista de la Copa América en 2021, tras vencer en la final a Brasil por 1-0 con gol de Di Maria, no solo reafirmó el vínculo entre el plantel, sino que estableció una simbiosis con los hinchas que, con la clasificación asegurada para la cita mundialista en Qatar, agotan todas las localidades para verlos jugar.

“Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa que este es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y soy un agradecido de lo que vivo acá. Después de ganar la Copa, todo ayudó a que sea más lindo y más fácil. Era la despedida con este partido ante Venezuela y nos vamos de una linda manera”, destacó Messi después de la victoria en La Bombonera ante los venezolanos por las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque en el final, dejó una frase con final incierto: “No sé si fue mi último partido por Eliminatorias en nuestro país, pero después del Mundial, me voy a replantear muchas cosas”.

VÍDEO | El lado más generosos de Lionel Messi