Lionel Messi ya está en Rosario y va a pasar algunas semanas de vacaciones en su ciudad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Llegada de Messi, Di María, Lo Celso, y De Paul a Rosario. Despues De Paul, voló solo a Buenos Aires
Marcelo Manera

Lionel Messi ya está en la Argentina tras su gran actuación en Pamplona. El capitán de la Argentina arribó a la ciudad de Rosario, en el aeropuerto de Fisherton, acompañado por sus compañeros Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul (unos minutos después se volvió subir al avión y se trasladó a Buenos Aires), con quienes compartió un ómnibus y fueron trasladados hasta la terminal. Messi pasará algunos días de vacaciones en el país antes de regresar a Europa.

El avión privado de Messi aterrizó minutos antes de las 9, el rosarino bajó con una campera negra y una mochila y rápidamente se dirigió al colectivo que los sacó de la pista. El astro argentino salió del predio junto con su familia (desde hace algunos días están en Rosario) y se fue rumbo a su casa en la localidad de Funes, donde pasarán algunas semanas.

Llegada de Messi, Di María, Lo Celso, y De Paul a Rosario. Despues De Paul, voló solo a Buenos Aires
Marcelo Manera


Messi, Di María, Lo Celso, y De Paul volaron juntos desde Pamplona (Marcelo Manera/)

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió en Messi en su cuenta de Instagram, tras el gran partido que protagonizó ante Estonia, en el que marcó los 5 tantos de la goleada.

Se trató de una actuación increíble de Messi, que le permitió emular un registro histórico que sólo dos futbolistas habían alcanzado con la camiseta celeste y blanca hace más de 80 años. Juan Marvezzy había sido el primero en marcar cinco goles para Argentina, el 16 de febrero de 1941, en un 6-1 a Ecuador por el Sudamericano de Chile. Un año después, en enero del 42, el Charro Moreno hizo lo propio en un 12-0, otra vez sobre el seleccionado ecuatoriano.

Messi llegó a los 86 goles con la selección de la Argentina y ya le sacó 32 tantos de diferencia al segundo: Gabriel Batistuta. Además, superó al húngaro Ferenc Puskas (84 goles en 89 partidos) y quedó en el cuarto puesto entre los máximos goleadores de selecciones. Por delante están Cristian Ronaldo, con 115 conquistas en 188 encuentros, Ali Daei (Irán), con 109 en 149 y Mokhtar Dahari (Malasia), con 89 en 143. Messi lleva 86 en 162.

“El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo proteja y lo disfrute, porque es un placer verlo”, dijo Lionel Scaloni tras el final del partido sobre Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.