Lionel Messi y su regalo de Navidad ideal que involucra a PSG y a Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha sido un año de cambios para Lionel Messi donde, si bien logró alcanzar la gloria que tanto anhelaba con la Selección Argentina, su salida de Barcelona todavía hace ruido. Ahora, piensa en Paris Saint-Germain donde integra un tridente de ataque de lujo junto a Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, todavía no han podido desentonar y las críticas en París crecen continuamente.

El fin de año le permitirá a Messi descansar por algunos días hasta el reinicio de la Ligue 1. Un buen descanso luego de un año con mucha actividad y bastantes hechos importantes en su carrera, y con la mira puesta en un 2022 donde tiene una clara prioridad: el Mundial de Qatar. Pero, para llegar de la mejor forma, debe demostrar toda su valía con PSG.

El '10' logró la épica con Argentina en tierras brasileñas para romper la sequía de 28 años sin títulos para el país, pero principalmente, para finalmente gritar campeón luego de tantas oportunidades que no se pudieron dar. Ahora, con un equipo que está bien asentado, que ha enamorado a los fanáticos y con un cuerpo técnico a la medida, se permite ilusionar con un posible título mundialista. Seguramente, en su deseo de Navidad, la Copa del Mundo ocupará ese lugar.

Pero más allá de esto, el mayor regalo que querrá Messi es encontrar un buen rendimiento con PSG. Es de suma importancia que pueda conectar con Mbappé y con el resto del equipo para que el conjunto parisino tenga serias chances de lograr el título de la Champions League. Y estar bien en París le permitirá también llegar con mayor tranquilidad al Mundial.

Messi debe mejorar su imagen en PSG
Messi debe mejorar su imagen en PSG (Getty Images)

Así, Messi pasará Navidad con su esposa e hijos con la gran alegría argentina conseguida en Brasil, pero con la idea de querer dar más en un equipo plagado de estrellas como es PSG, pero que todavía no ha dado lo que se esperaba. Los mejores deseos y el regalo ideal para Leo aumentarían la ilusión de todo un país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.