Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi publicó una foto que hizo estallar a sus compañeros de la Selección: “Es un montón”

Lionel Messi publicó en Instagram una fotografía mientras descansaba con sus compañeros post entrenamiento y recibió una catarata de respuestas
Instagram Lionel Messi

Lionel Messi publicó en Instagram una foto del plantel de la Selección argentina y estallaron las respuestas de sus compañeros. El capitán de la albiceleste y flamante jugador del Paris Saint-Germain (PSG) empezó a mostrarse más cercano a sus seguidores en las redes sociales y, cada vez que puede, comparte postales de su día a día. En esta oportunidad, la imagen con sus amigos tuvo una repercusión inesperada.

Lionel Messi le paró el carro a Paredes con un divertido comentario en una foto con Antonela en París

Resulta que, después del partido entre los dirigidos de Lionel Scaloni y Venezuela (3-1), Messi compartió una foto junto a Emiliano Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, a quienes etiquetó en la publicación.

Sin agregar ningún comentario, el futbolista dejó ver un breve recreo que tuvieron después del riguroso entrenamiento de este viernes en el estadio Parque San Jorge, en Tatuapé, al este de San Pablo. La misma ciudad donde este domingo 5 de septiembre la Selección enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La publicación de Messi que se llenó de comentarios de sus compañeros
La publicación de Messi que se llenó de comentarios de sus compañeros


La publicación de Messi que se llenó de comentarios de sus compañeros

En menos de 24 horas, el posteo ya sumó cerca de cinco millones de likes y otros tantos miles de mensajes. Pero los que más impactaron fueron los de sus compañeros que, sorprendidos por el gesto de Lionel, dejaron varios comentarios positivos. ”Me encanta”, escribió De Paul. “Fua, salió bien al final”, respondió Dibu, el arquero titular del seleccionado, que adornó sus palabras con un emoji de fuego. “Bueno”, añadió Otamendi en medio de los aplausos virtuales.

La reflexión de Anto Roccuzzo sobre los primeros días de colegio de Thiago, Mateo y Ciro en Paris

“Es un montón”, agradeció Lo Celso. En tanto, Di María se limitó a poner un corazón rojo. Otros que festejaron la imagen fueron Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, exintegrantes del equipo. “¡Fotón!”, celebró el excapitán del conjunto nacional.

Por su parte, el famoso streamer argentino Martín Pérez Disalvo, conocido popularmente como “Coscu” y quien en los últimos tiempos estrechó lazos con Messi, manifestó su emoción: “Le puse like como tres veces a la foto”.

La publicación se llenó de comentarios de los futbolistas, compañeros de la selección
La publicación se llenó de comentarios de los futbolistas, compañeros de la selección


La publicación se llenó de comentarios de los futbolistas, compañeros de la selección

Además, el crack rosarino mostró una segunda toma de la misma situación en sus stories de Instagram, donde también etiquetó a cada uno de los presentes en el entrenamiento.

Messi compartió la imagen en las stories de Instagram
Instagram Lionel Messi


Messi compartió la imagen en las stories de Instagram (Instagram Lionel Messi/)

Poco antes, tras la victoria ante la Vinotinto y en medio del vuelo hasta San Pablo, Otamendi subió un video en el que permitió espiar lo que sucedía dentro del avión de la Selección. No obstante, hubo un detalle del que solo algunos pocos se percataron. Según se pudo observar fugazmente en el clip publicado por el futbolista del Benfica, Messi estaba tirado, solo, en uno de los asientos del fondo, aunque no se pudo dilucidar con claridad si estaba dormido o simplemente descansando.