Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi en PSG: Rennes golpeó en los momentos justos y se impuso por 2-0

Lionel Messi intenta quebrar a Rennes, pero el equipo local aprovecha los desajustes defensivo de PSG y le gana 2-0
LOIC VENANCE

50′ Ganó Rennes

El equipo local fue efectivo y anotó en dos momentos claves: en el final del primer tiempo y en los primeros segundos de la segunda etapa. PSG no pudo sostener su racha de 8 victorias consecutivas, pero se mantiene en la cima de la Liga de Francia.

Los jugadores del Rennes celebran tras anotar durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP).
LOIC VENANCE


Los jugadores del Rennes celebran tras anotar durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP). (LOIC VENANCE/)

44′ ST. Messi lo tuvo sobre el final

Después de una buena acción de Di María por la derecha, encontró a Messi por el centro del ataque y el rosarino pudo acomodar el remate para su zurda, pero su disparo se fue desviado sobre la derecha del arco de Gomis.

El delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi observa durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP).
LOIC VENANCE


El delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi observa durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP). (LOIC VENANCE/)

35′ ST. El VAR salvó a PSG

El árbitro había sancionado penal por una supuesta falta de Hakimi sobre Laborde, sin embargo, el VAR revisó la acción y anularon el penal.

29′ ST. Messi otra vez no puede de tiro libre

Neymar fabricó la acción que terminó en falta. Nuevamente el brasileño estuvo frente al balón junto con Messi para ejecutar el tiro libre y el rosarino sacó un disparo que besó el ángulo izquierdo del arco defendido por Gomis.

21′ ST. Le anularon un tanto a Mbappé.

Una salida rápida, Mbappé combinó con Di María que le extendió el balón profundo y el francés definió cruzado. Sin embargo, el VAR advirtió que estaba adelantado y anularon la conquista.

18′ ST. Mbappé busca de todos lados

PSG no logra imponer su peso ofensivo. La desesperación por tratar de achicar la distancia para buscar dar vuelta el resultado se traduce en disparos de larga distancia. Mbappé probó de derecha y pasó cerca de la base del palo derecho de Gomis.

10′ ST. Intenta Messi con Neymar

El argentino sigue buscando los caminos para quebrar la defensa de Rennes: con un pase profundo buscó a Neymar que no llegó a conectar y contuvo Gomis.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar patea el balón durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP).
LOIC VENANCE


El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar patea el balón durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP). (LOIC VENANCE/)

1′ ST. Segundo gol de Rennes, Taít estira la ventaja

Completamente sorprendido PSG recibe un segundo cachetazo de Rennes. Sacó del medio el equipo local y en la primera acción estiró la ventaja: por la derecha llegó profundo al fondo Laborde y sacó un centro atrás al corazón del área chica que conectó Taít y definió contra el palo derecho de Donnarumma.

45′ PT. Gol de Rennes, Laborde

Después de soportar los embates de PSG y de tratar de contener a Messi, el equipo local encontró su chance: Kamaldeen sacó un centro desde el sector izquierdo pasado y por el segundo palo entró Laborde que anticipó a Kimpembe.

42′ PT. Di María no puede cerrar un pase fantástico de Messi

Di María por la izquierda hace daño. Se conectó con Messi que desde el centro del ataque lo puso mano a mano con Gomis, que logró a tocar el balón cuando Di María buscaba a Neymar que ingresaba sólo por el centro del área chica.

El centrocampista argentino del Paris Saint-Germain Angel Di Maria desafía al portero senegalés de Rennes Alfred Gomis (R) durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP)
LOIC VENANCE


El centrocampista argentino del Paris Saint-Germain Angel Di Maria desafía al portero senegalés de Rennes Alfred Gomis (R) durante el partido de fútbol francés L1 entre el Stade Rennais (Rennes) y el Paris Saint-Germain en el Roazhon Park de Rennes el 3 de octubre de 2021 (Foto de LOIC VENANCE / AFP) (LOIC VENANCE/)

32′ PT. Otra conexión Messi-Mbappé

No se detiene la furia ofensiva de PSG. Messi busca permanentemente a Mbappé con pases filtrados, pero no está finos en la definición.

30′ PT. Messi, de tiro libre al travesaño

Messi construyó la jugada, lo derribaron, tomó la pelota y se dispuso a patear el tiro libre. Junto con Neymar se pararon frente al balón, el rosarino tomó un par de pasos y sacó un zurdazo que dio en el travesaño.

24′ PT. Mbappé lo pierde de zurda

Comienzan a encontrarse. Messi y Neymar conectaron y el rosarino le cedió un pase profundo a Mbappé que quedó mano a mano, intentó resolver de zurda y la tiró por encima del travesaño.

Kylian Mbappé tuvo una chance clara gracias a un formmidable pase de Messi, pero la tiró por arriba del travesaño
Kylian Mbappé tuvo una chance clara gracias a un formmidable pase de Messi, pero la tiró por arriba del travesaño


Kylian Mbappé tuvo una chance clara gracias a un formmidable pase de Messi, pero la tiró por arriba del travesaño

18′ PT. Neymar y Mbappé sienten el rigor de Rennes

El brasileño y el francés intentan desequilibrar por las bandas y por el centro del campo, pero la dureza de los defensores de Rennes está desactivando el peligro de PSG.

10′ PT. Rennes disputa el control pelota

El equipo le disputa el control del partido a PSG que no encuentra las herramientas para prevalecer en el campo. Por el momento, Mbappé, Messi y Neymar, no pudieron conectar y no generaron demasiado peligro.

PSG vs Stade Rennais
PSG vs Stade Rennais


PSG vs Stade Rennais

7′ PT. Messi estuvo cerca de abrir el marcador

Di María elaboró una buena acción, sobre el sector derecho, conectó con Hakimi, que sacó un centro a ras de piso que llegó a la pies de Messi, que sacó un disparo de derecha que se lo tapó Traoré.

1′ PT. Arrancó PSG a dominar las acciones

El poder ofensivo de Paris Saint Germain impone respeto, pero Rennes no quiere retroceder y le disputa el dominio del balón.

7.33 Pochettino dispone todo su arsenal

El entrenador argentino apuesta a todo su arsenal ofensivo: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes; Verratti y Gueye; Di María, Neymar, Mbappé y Messi.

PSG con la formación confirmada para enfrentar a Rennes
PSG con la formación confirmada para enfrentar a Rennes


PSG con la formación confirmada para enfrentar a Rennes

7. 29 Los planteles en el estadio

Todo listo en el Roahzon Park de Rennes, para el partido. Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar se anuncian entre los titulares, junto con Ángel Di María. Leandro Paredes y Mauro Icardi están en el banco de suplentes. La formación elegida por Pochettino: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Mendes; Gueye y Verratti; Di María, Messi y Neymar; Mbappé. El local formará con Gomis; Traore, Omari, Aguerd y Meling; Bourigeaud, Martin, Tait y Sulemana; Laborde y Terrier.

7. 25 En vivo: cómo ver online Rennes - PSG

El partido entre Rennes y PSG tendrá transmisión de ESPN, pero se puede ver online por plataformas de cableoperadores o TV satelital, como Flow o DirecTVGO, o por STAR+. En todos los casos se requiere ser cliente. Además, podés seguir la cobertura en vivo en LA NACION: con las acciones del partido, los goles, las imágenes y el minuto a minuto.

Angel di María, Keylor Navas y Lionel Messi en la llegada al estadio de Rennes
LOIC VENANCE


Angel di María, Keylor Navas y Lionel Messi en la llegada al estadio de Rennes (LOIC VENANCE/)

7.20 Bienvenidos al minuto a minuto de Rennes - PSG con Lionel Messi

Seguí la cobertura del partido de la octava fecha de Le Championat, entre Rennes y PSG, por la novena fecha del torneo y que tendrá la presencia de Lionel Messi.