Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi en PSG: un pase suyo terminó en gol y el VAR lo anuló, en un discreto primer clásico contra Olympique de Marsella, por la Liga de Francia

Lionel Messi es marcado por Luan Peres durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella.
CHRISTOPHE SIMON

45m - FINAL DEL PARTIDO

Olympique de Marsella y PSG igualaron 0 a 0, por la Por segunda v

40m - La barrera se lo niega a Payet

Por segunda vez en el partido, Payet malogra un tiro libre desde la puerta del área. El balón, en este caso, da en la barrera.

31m - Otra vez se salva el PSG

Un centro cruzado desde la derecha le cayó a Konrad en el segundo palo. Pero el hombre de Marsella no se esperaba semejante oportunidad: la pelota le rebotó en los pies y el peligro se desvaneció.

27m - Un intruso se mete a saludar a Messi

En pleno ataque de PSG, un intruso se metió al campo de juego para saludar a Lionel Messi e interrumpió una jugada de peligro en contra del Marsella. Momento peligroso para el rosarino en el Velodrome.

Neymar supera la marca de Valentin Rongier durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella.
Daniel Cole


Neymar supera la marca de Valentin Rongier durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella. (Daniel Cole/)

20m - Se salva el PSG

Un centro perfecto de Payet es cabeceado por Rongier. La pelota se va apenas junto al poste izquierdo de Navas.

17m - Olympique, con más espacios

El hombre de más le permite al equipo de Marsella abrir más la cancha y encontrar más espacios, ante un rival que se repliega y dejó de pisar fuerte en el campo rival.

12m - Expulsado Hakimi

A instancias del VAR, el árbitro Bastien le saca tarjeta roja a Hakimi por situación manifiesta de gol para el Marsella y cobra tiro libre en la puerta del área parisina. El remate de Payet se va por arriba del travesaño.

9m - ¿Penal para Olympique?

Hakimi desacomoda a Under cuando el delantero del Marsella ingresaba al área.

0m - Comienza la segunda etapa en el Velodrome

Olympique y PSG igualan 0 a 0 en Marsella.

SEGUNDO TIEMPO

48m - Final del primer tiempo

Con una particiáción activa, pero poco incisiva de Lionel Messi, PSG iguala 0 a 0 con Olympique en Marsella, al término del primer tiempo.

44m - Paridad total

Ni Olympique ni PSG hicieron méritos para estar en ventaja, más allá de los dos goles anulados por un offside milimétrico. La paridad en la primera etapa fue total.

34m - Proyectiles contra PSG

Ante cada tiro libre a favor del PSG, los hinchas locales agreden a los futbolistas visitantes con proyectiles. Hasta el momento no tuvieron buena puntería, pero el riesgo es grande. Clima caliente en el Velodrome.

26m - Lo pierde Messi

Una muy buena conexión de Messi con Di María termina con el centro de Fideo y el cabezazo de la Pulga, que es desviada por el arquero Pau y luego da en el travesaño y se va.

Kylian Mbappe remata frente a Dule Caleta-Car durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella.
CHRISTOPHE SIMON


Kylian Mbappe remata frente a Dule Caleta-Car durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella. (CHRISTOPHE SIMON/)

20m - El VAR anula un gol de Olympique

Milik, de zurda, abría el marcador en el Velodrome. Pero otra vez la tecnbología advierte una posición adelantada en la jugada previa y el juez Bastien cobra tiro libre para PSG.

16m - El VAR anula un gol de PSG

Un pase de Messi a Neymar derivó en el remate del brasileño y el gol en contra de Luan. Sin embargo, a instancias del VAR, el árbitro Benoît Bastien anuló el tanto por una posición adelantada de Ney.

Jorge Sampaoli fue amonestado
CHRISTOPHE SIMON


Jorge Sampaoli fue amonestado (CHRISTOPHE SIMON/)

12m - Dominio sin profundidad

En el inicio del partido PSG tiene una posesión del 57 pot ciento, contra un 43% del Marsella. Pero a a ambos equipos les cuesta pisar el área rival con peligro.

9m - PSG avisa

Una buena corrida en profundidad de Di María por izquierda termina con un centro del rosarino que por centímetros no llega a conectar Mbappé de frente al arco.

Nuno Mendes cabecea fe espaldas a Mattéo Guendouzi durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella.
CHRISTOPHE SIMON


Nuno Mendes cabecea fe espaldas a Mattéo Guendouzi durante el partido que disputan el PSG y el Olympique de Marsella. (CHRISTOPHE SIMON/)

3m - ¡Se salva el PSG!

Un gran centro de Payet cae en la cabeza de Milik, que solo en el medio del área conecta el frentazo. Pero la pelota se va desviada ante la nula reacción del arquero Navas y toda la defensa visitante.

0m - ¡Se juega!

Movió Mbappé y Olympique y PSG activan una nueva edición del clásico en Marsella.

PRIMER TIEMPO

15.35 La formación del Olympique

El técnico Jorge Sampaoli confirmó el equipo titular para recibir al PSG.

15.15 Olympique de Marsella-PSG, minuto a minuto

Toda la información del partido:

15.10 Formación confirmada para PSG

Mauricio Pochettino definió los once titulares para que PSG se enfrente con Olympique de Marsella. El equipo formará con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes; Marco Verratti y Danilo Pereira; Ángel Di María, Lionel Messi y Neymar; Kylian Mbappé.

15.08 Cómo ver el partido online

El encuentro entre Olympique de Marsella y PSG, que se disputará en el Stade Vélodrome, puede verse en directo por ESPN y por la plataforma de Star+, exclusiva para abonados.

Kylian Mbappé  y Lionel Messi la pareja letal de PSG para el clásico ante Olympique de Marsella
Francois Mori


Kylian Mbappé y Lionel Messi la pareja letal de PSG para el clásico ante Olympique de Marsella (Francois Mori/)

15.05 Sin Paredes, pero con Icardi en el banco

Aunque había dudas respecto de su situación física, por un dolor en los aductores desde su regreso de la triple fecha de eliminatorias con Brasil, Neymar volverá al primer equipo de PSG. El que no estará en el clásico con Marsella es Leandro Paredes, que se lesionó el cuádriceps derecho durante el último partido con la selección y estará un par de semanas afuera. El que sí estará en el clásico, pero comenzará desde el banco de los suplentes, es Mauro Icardi, que superó sus problemas familiares y está a disposición de Mauricio Pochettino.

Messi, Di Maria e Icardi, los argentinos en el PSG
Messi, Di Maria e Icardi, los argentinos en el PSG


Messi, Di Maria e Icardi, los argentinos en el PSG

14.50 Todo listo para el clásico entre Marsella y PSG

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto del clásico francés entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain, que se jugará desde las 15.45 en el Stade Vélodrome. Con Lionel Messi como titular, el conjunto de Pochettino, va por una victoria que consolide su andar en la Ligue 1.