Lionel Messi hizo su primer posteo desde Qatar y todos se quedaron con un detalle: “La voy a usar igual”

Lionel Messi compartió una foto con Papu Gómez y Rodrigo De Paul desde Qatar y un detalle llamó la atención
Lionel Messi compartió una foto con Papu Gómez y Rodrigo De Paul desde Qatar y un detalle llamó la atención - Créditos: @Instagram: @Leo Messi

La selección argentina está en el último tramo de la preparación de cara al Mundial de Qatar. Después de vencer, en un amistoso, a los Emiratos Árabes Unidos por 5-0, el equipo dirigido por Lionel Scaloni partió rumbo a Doha, donde la delegación ya se instaló en el país anfitrión de la cita mundialista y aguardará, con muchas ansias, el estreno del grupo C ante Arabia Saudita. Luego, será el turno de enfrentar a México y finalmente a Polonia.

Entre los 26 jugadores designados para formar parte del equipo, existe uno de ellos que sobresale del resto por su trascendencia y su manera de jugar: Lionel Messi. El rosarino, con la 10 en la espalda, comanda a la Albiceleste dentro y fuera del campo de juego. Para entender aún más su liderazgo, en su cuenta de Instagram, la Pulga posó con Rodrigo Paul -a quien se lo denomina el socio de él dentro de la cancha- y Alejandro “Papu” Gómez.

Es argentino, vive en Qatar y advierte sobre los dólares de “cara chica”: “No te los toman”

Dicha instantánea se encuentra en el feed de su cuenta de 373 millones de seguidores y se lo observa a De Paul en una punta, con una remera blanca de la marca que viste a la selección, con su respectiva credencial de identificación; en el medio, Gómez, vestido con indumentaria de color celeste y un pantalón negro, y, finalmente, Messi, de blanco, pero con un detalle que llamó la atención de sus seguidores.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

En comparación a De Paul, que lleva su colgante con el plastificado de frente, el jugador del París Saint Germain optó por utilizar la tira cruzada y no mostrar la credencial, en un modelo parecido al de una riñonera, que le brindó un detalle diferente a la publicación de los tres deportistas.

La foto de Lionel Messi junto a Papu Gómez y Rodrigo De Paul
La foto de Lionel Messi junto a Papu Gómez y Rodrigo De Paul - Créditos: @Instagram: @leomessi

Con 2 millones de likes, los usuarios que siguen al exBarcelona no perdieron la oportunidad de manifestarle todo el cariño tanto a él como a De Paul y Gómez, partícipes fundamentales de los últimos dos títulos de la selección: la Copa America en 2021 y la Finalissima este año.

Mundial 2022: una figura de España sufrió un corte en la cara justo antes de la foto oficial y lo salvó el Photoshop

Día ganado”, celebró el Papu, seguido de un emoji de corazón; De Paul no se quedó atrás y celebró la unión que existe en el grupo: “Todo bien hicimos hoy”. Además, otros comentarios destacados fueron: “Si Messi usa la credencial cruzada la voy a tener que empezar a usar igual”; “Si ganas el mundial me hago el 5 de copas” y “Amo este tipo de fotos random que decide subir el mejor del mundo”.

De cara a los días restantes a la competencia mundialista, el capitán llega de la mejor manera posible. Cumplió con una excelente perfomance a nivel de clubes con el PSG y ahora también demuestra lo mismo con la selección argentina. Jugó durante los 90 minutos ante Emiratos Árabes, un rival que no clasificó al Mundial y que le hizo sentir el rigor en varias ocasiones, una de ellas con un pisotón de un defensor que lo dejó tirado en el piso, con dolencia en su pie, aunque no le impidió continuar en el campo de juego.