Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi y Pochettino tuvieron una reunión y el hecho quedó “cerrado”, luego del cortocircuito

Pochettino y Messi tuvieron una charla tras el incómodo momento vivido el domingo y quedó todo "cerrado", según los medios de Francia.
Captura de TV

El último domingo, el Parque de los Príncipes, en París, se preparó para disfrutar de la presencia de Lionel Messi como titular en París Saint-Germain frente Lyon, por el campeonato local. Lo que todo estaba predispuesto para una celebración completa terminó siendo un problema, con un sensible foco de conflicto entre el crack argentino y el DT Mauricio Pochettino. El enojo de la Pulga por ser reemplazado a 15 minutos del final fue el disparador de una situación compleja. Pero según informaron algunos medios franceses, ambos tuvieron una reunión para aclarar la incómoda situación vivida.

Según el prestigioso diario L’Equipe, y que además aprobó el sitio RMC Sports, Messi y Pochettino tuvieron una charla luego de lo ocurrido el domingo y el hecho quedó “cerrado”. Los medios locales indicaron, además, que esto no afectó la buena relación que existe entre ambos desde antes que el actual número 30 del PSG dejara la camiseta número 10 de Barcelona.

Lionel Messi observa al técnico el PSG Mauricio Pochettino tras ser sustituido en el partido contra Lyon por la liga de Francia.
Lionel Messi observa al técnico el PSG Mauricio Pochettino tras ser sustituido en el partido contra Lyon por la liga de Francia.


Lionel Messi observa al técnico el PSG Mauricio Pochettino tras ser sustituido en el partido contra Lyon por la liga de Francia.

“El incidente está cerrado, no hay problema entre los dos compatriotas” , aseveró RMC tras ese cónclave entre el director técnico y Messi, ambos unidos por el corazón de Newell’s.

Durante una rueda de prensa realizada hoy, a 24 horas del partido frente a Metz, por la séptima fecha de la liga francesa, a Pochettino le preguntaron si lo había sorprendido la reacción de Messi, que dio la vuelta al mundo. Y el argentino explicó, bajándole el tono a la situación: “No. Entiendo. Lo acepto. No me sorprende. Como expliqué antes, con la información que teníamos, pensamos que esta era la solución correcta. Todos los grandes campeones quieren estar en el campo. Comprendemos”.

Lionel Messi, molesto tras ser sustituido el domingo ante Lyon; sus compañeros de PSG parecen sorprendidos ante la decisión del DT Pochettino.
NurPhoto


Lionel Messi, molesto tras ser sustituido el domingo ante Lyon; sus compañeros de PSG parecen sorprendidos ante la decisión del DT Pochettino. (NurPhoto/)

Una vez terminado el encuentro en el que PSG le ganó 2-1 a Lyon sobre el final gracias a un cabezazo de Mauro Icardi, fue el propio Pochettino el que dio detalles de lo que se dijeron en ese breve intercambio de palabras cuando cruzaron miradas. “Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, sentenció el DT.

Tras el incidente en el Parque de los Príncipes, en tanto, se empieza a tener nuevas interpretaciones. Tras el partido ante Lyon, el capitán del seleccionado nacional se sometió a una resonancia magnética que confirmó signos de una contusión ósea, por lo que se perderá el partido de este miércoles ante Metz.