Lionel Messi en la piel de Luis Miguel: el video viral del astro entonando un hit del cantante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Montaje de Lionel Messi sobre una canción de Luis Miguel
Montaje de Lionel Messi sobre una canción de Luis Miguel - Créditos: @Captura

El presente de la selección argentina despierta la ilusión de todos los fanáticos. Luego de conquistar la Copa América en 2021 y la Finalissima contra Italia en el Estadio de Wembley, el próximo objetivo de La Scaloneta será el Mundial de Qatar, que se celebrará en noviembre y diciembre de este año. Con el sorteo de la fase de grupos y, por ende, de los días y los horarios, la ansiedad creció exponencialmente. Como sucede habitualmente en las redes sociales, los usuarios construyen historias a base de estadísticas o imágenes y otros, como sucedió en este caso de una publicidad, montaron la cara de Lionel Messi en un video de Luis Miguel.

Todas las fotos de Lionel Messi en su debut como actor en la serie de Adrián Suar, Los protectores

Todo comenzó cuando el canal TyC Sports decidió usar el video del reconocido tema “Tengo todo excepto a ti” y editaron la cara del cantante para poner la del jugador del París Saint Germain, con un efecto logrado a través de la inteligencia artificial. Como bien indica el título del tema, Messi aparece en varias escenas mirando la ansiada Copa que el país levantó en los años 1978 y 1986, y van pasando los recuerdos de los partidos que disputó en la cita mundialista, como el que protagonizó en 2014 contra Alemania: en una situación clara de gol, la pelota pasó a centímetros del palo, negándole la oportunidad de poder celebrar un tanto que pudo cambiar completamente la historia del torneo.

En cuanto a las interacciones, los usuarios coincidieron, en gran parte, en que el video no debió ser publicado ya que podría atentar contra las actuaciones del equipo dirigido por Lionel Scaloni. En este sentido, postearon varios memes con el texto “anular mufa”. Otros, en cambio, le buscaron un parecido a la figura del jugador y comentaron: “No sabia que (Leonardo) Ponzio también es cantante”, en relación al exjugador de River y Newell’s.

Los 100 futbolistas mejor cotizados del mundo: el nuevo líder, los cuatro argentinos y por qué no figura Lionel Messi

Después de cumplir sus compromisos con el elenco francés y de ganar los dos encuentros que afrontó ante Italia y Estonia -donde convirtió los cinco goles del partido-, Messi decidió volver a la Argentina para reencontrarse con parte de su familia que se encuentra alojada en la localidad de Funes, a 16 kilómetros de Rosario, y tomarse unos días de vacaciones para luego retornar a Europa junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro.

La publicación de Lionel Messi luego de la victoria contra Estonia
Foto: Instagram @leomessi
La publicación de Lionel Messi luego de la victoria contra Estonia Foto: Instagram @leomessi


La publicación de Lionel Messi luego de la victoria contra Estonia Foto: Instagram @leomessi

En su cuenta de Instagram, Messi compartió con sus 335 millones de seguidores una galería de fotos de la pequeña gira que realizó con la Albiceleste, donde se observan postales de él festejando un gol con su típico festejo con los dedos en dirección al cielo, otro junto a sus compañeros de equipo y la principal, que denota la unión que hay en el grupo, aplaudiendo a la hinchada que se acercó al partido que se disputó contra Estonia.

La última marca de Lionel Messi: superó a Puskas en la tabla histórica de goleadores de selección

No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos”, expresó Lio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.