Anuncios

Messi en Perros de la Calle: las cinco frases más emotivas de Lionel en la entrevista con Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff entrevistó a Lionel Messi en París
Andy Kusnetzoff entrevistó a Lionel Messi en París - Créditos: @Instagram: @ andykusnetzoff
  • “Se dio lo que tanto soñamos, lo que deseaba durante toda mi carrera llegó al final”.

  • “Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la selección. Había recibido muchísimas críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo

  • Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, que vea todo esto, con lo que él amaba la selección y deseaba que pasen estas cosas”.

  • “En 2014 dije: ‘Yo sé que Dios me va a regalar un Mundial’. Presentía que él tenía esto guardado para mí y no había mejor momento que este”.

  • “De algún lado podemos ayudar a mucha gente que la está pasando mal, darle una pequeña alegría para nosotros es un montón. Le agradezco a todo el mundo, sé que fueron muy pocos los que me criticaron y todo el resto siempre estuvo al lado mío”.

En la entrevista con Andy Kusnetzoff, el rosarino contó que sus hijos imitan el baile que hizo el arquero de la selección argentina después de los penales.

Después de la entrevista en la que Leo recibió las estampitas, se conoció la oración que incluye cada una de ellas.

La estampita de "San Messi" y la oración en honor al capitán de la selección argentina
La estampita de "San Messi" y la oración en honor al capitán de la selección argentina - Créditos: @Twitter @juyatorno

Luego del diálogo de Leo con Andy Kusnetzoff, los usuarios se hicieron eco de sus declaraciones en las redes sociales y el humor estuvo presente.

Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff
Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff - Créditos: @Captura
Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff
Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff - Créditos: @Captura
Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff
Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff - Créditos: @Captura

Después de que se emitió el momento en el que Messi recibió las estampitas, la mujer dejó una sentida reflexión: “A cada uno el universo le pone pruebas y eso pasa porque cree que uno lo puede atravesar. A mí me tocó esto y lo estoy llevando de la mejor manera que puedo. Siento que es lo que tengo que hacer. Todas las personas que estén pasando un momento de m..., sepan que lo van a poder atravesar y que la luz llega”.

Juliana logró que Messi reciba la estampita que su marido fallecido había diseñado
Juliana logró que Messi reciba la estampita que su marido fallecido había diseñado - Créditos: @Twitter: @urbanaplay

Después del fragmento de la entrevista en el que le dio las estampitas a Lionel Messi, el periodista se emocionó junto a Juliana Yantorno en el estudio y habló con la voz quebrada durante unos segundos. “La sentí propia”, contó sobre la historia de la mujer.

El capitán de la selección argentina se refirió al cariño de los fanáticos: “Escuché a varios decir que para nosotros el fútbol no es solo fútbol y quedó demostrado después de este Mundial. Mueve muchísimo y de algún lado podemos ayudar a mucha gente que la está pasando mal, darle una pequeña alegría para nosotros es un montón. Le agradezco a todo el mundo, sé que fueron muy pocos los que me criticaron y todo el resto siempre estuvo al lado mío”.

Leo escuchó a Juliana mientras relataba en una videollamada el trasfondo de las estampitas, que incluía el fallecimiento de su marido en 2020 y el nacimiento de su hijo el día que Argentina ganó la Copa América. “Estaba escuchando la historia y acá tengo la estampita. Él me vio levantar la copa de algún lado, tengo mucho seres queridos que también deseaban verme campeón con la selección. Estoy seguro que de algún lado también lo disfrutaron y no tengo dudas que él lo habrá hecho de esa manera. Gracias por hacerme llegar la estampita y un placer saludarte”, dijo visiblemente emocionado.

La mujer que pidió que las estampitas de “San Messi” le lleguen a Leo se hizo presente para escuchar la segunda parte de la entrevista.

El periodista reveló que la mesa de la casa familiar en París estaba llena de comida y cosas para picar: “Había de todo arriba de la mesa”.

Kun Agüero sorprendió al equipo de Perros de la Calle al seguir en vivo la entrevista de Lionel Messi a través de YouTube.

Leo se refirió al beso que le dio al trofeo durante la ceremonia de premiación: “La vi ahí y no podía no hacer lo que hice”.

En el cuerpo técnico son todos espectaculares y saben lo que es la selección. En cada momento sabían bien lo que tenían que hacer o decir”, analizó Leo.

Leo recordó unas declaraciones antes de la Copa del Mundo de Brasil y aseguró que nunca perdió la fe en que levantaría el título: “En 2014 dije: ‘Yo sé que Dios me va a regalar un Mundial’. Presentía que él tenía esto guardado para mí y no había mejor momento que este”.

El partido con México fue el más difícil y el que peor jugamos por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí”, contó.

El capitán de la selección argentina prometió que se tatuará la carta que “predijo” el título. “Todavía debo la carta. Me la tengo que hacer”, contó.

Leo se refirió al festejo durante el partido contra Países Bajos: “Salió en el momento. Sabía todo lo que se había comentado antes del partido, lo qué había comentado Van Gaal. No me gusta eso que hice”.

“Veía cómo disfrutaban mi mujer y mis hijos. Thiago estaba enloquecido, disfruté verlo a él cómo sentía ese Mundial; después del partido de Holanda lloraba. Verlo a Mateo haciendo cuentas después del partido de Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas argentinos, sufriendo y disfrutándolo. Cuando volvimos a París extrañábamos los días de Qatar”, relató la Pulga.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el momento de la consagración del capitán argentino en el mundial de Qatar 2022
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el momento de la consagración del capitán argentino en el mundial de Qatar 2022 - Créditos: @Ig / @antonela

“Que le espera algo extraordinario, que no se podría imaginar. Que va a tener un camino muy hermoso con momentos duros que va a tener que superar, pero que nunca renuncie a su sueño, porque al final va a tener su recompensa más deseada y su final feliz”, dijo emocionado.

“La cantidad de chicos felices por verte levantar la Copa. Mi hija de 6 años me dijo: ‘¿No puede venir Messi a cenar?’. Piensa que es posible porque te siente familiar. Gracias por darlo todo, gracias por ser argentino”, leyó el conductor emocionado durante la charla.

“Dije que me gustaba. Poco a poco la gente la fue cantando más. Todo el mundo estaba con ese canto aunque no saben español, es una letra que contagia”, sostuvo.

Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, que vea todo esto, Argentina campeón del mundo; con lo que él amaba la selección y deseaba que pasen estas cosas. De arriba empujaba”, expresó.

Luego de la consagración, Leo estuvo durante varios días contestando mensajes de WhatsApp. Además, tuvo un problema con sus redes sociales por la cantidad de felicitaciones: “Se me bloqueó Instagram por todos los mensajes”.

Era una locura de gente y lo mejor de todo cómo se comportaron. Había cinco millones de personas y no pasó nada”, recordó el futbolista del PSG con alegría.

Leo reveló que no volvió a ver el partido de la selección argentina ante Francia, pero que sí siguió con atención los festejos por la tercera Copa del Mundo.

Leo aclaró que no le pidió nada a su abuela ni a Diego Armando Maradona: “Le hablaba a Cachete que lo meta. Pedirle a Dios como fue durante toda mi vida y más en ese momento. Iba por ahí, por algo de decirle a Montiel: ‘Hacelo y terminalo acá'. Pedirle a todo el mundo que se termine. A mi abuela y Diego no”.

“Hacía un par de semanas que venía preparando el corte, quería llegar al corte de Beckham y al final no salió como esperaba”, bromeó entre risas.

“Se había terminado después de tanto tiempo y tanto sufrimiento. Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la selección. Había recibido muchísimas críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo”, comentó sobre el “ya está” que le dijo a Antonela después de ganar el Mundial 2022.

A pesar de la ansiedad, el rosarino contó que vivió la previa con calma y que no habló nada en particular con su pareja: “Hablamos antes de ir a dormir sin tocar mucho el partido ni nada especial. Seguimos la rutina que veníamos haciendo. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Sentía que estaba bien y que estábamos haciendo todo para que se dé.”

“Es pesadita”, respondió entre risas a la pregunta de Andy. Además, recordó la confusión que se generó entre el trofeo original y la réplica, la cual introdujeron antes de los festejos.

“Se dio lo que tanto soñamos, lo que deseaba durante toda mi carrera llegó al final”, manifestó el capitán de la selección argentina con mucha alegría.

Antes de emitir la entrevista con Messi, el conductor agradeció a todo el equipo que participó en la gestión y realización de la charla. “Lionel lo dio todo. Ojalá les guste”, presentó el periodista.

El origen del regalo se remonta a 2018, cuando Thomas Braham, fanático de Leo, creó las estampitas de “San Messi” para el Mundial de Rusia. Tiempo después, falleció en un accidente de tránsito. Juliana Yantorno, oyente de Perros de la Calle, mandó una carta al programa en donde contó la historia y envió varias estampitas antes de la final con Francia. Tras ganar el Mundial, la misión era que le llegue una a Messi y se logró. “Te prometo que esto en algún momento va a pasar”, le dijo Andy a la mujer.

En un fragmento de la charla, Leo contó que rezaba y solía dirigirse a Dios con frecuencia. “Siempre le hablo, le agradezco y le dije: ‘Yo sé que me vas a regalar un Mundial’”, reveló el astro.

En un tráiler de la entrevista, se compartió al aire el momento en que al rosarino le acercaron una estampita con su rostro que diseñó un argentino fanático de él.

Antes de comenzar con la charla, el periodista relató que pensó en darle un regalo a Leo. Después de analizar bien qué llevarle, se decidió por hacerle una campera personalizada con tres estrellas.

Lionel Messi compartió la velada junto a un famoso mago y no pudo contener la risa: “Vos que sabes francés, ¿qué dice?”

Según dieron a conocer durante la emisión, la charla con el futbolista del PSG se emitirá completa aproximadamente a las 10.50 de la mañana. En la previa, se mostraron fragmentos de la conversación.

Entre los temas que se trataron en la entrevista, Andy Kusnetzoff mencionó que se comunicó con Casciari para acceder al cuento completo y charlarlo con el capitán de la selección argentina. Antonela Roccuzzo ya había respondido al tráiler que leyó Casciari en Perros de la Calle (Urbana Play).